3. Dolor De Cabeza.

136 13 5
                                    

T/N:

Un día nuevo había comenzado, los rayos del sol empezaban a molestar en mi profundo sueño que lamentable había terminado, abrí mis ojos lentamente y ya estaba despierta, hoy sería un día duro ya que la nueva coreografía era complicada para mí y Hanako se ofreció a ayudarme, así que me levanté y alisté mi ropa, para dirigirme de manera rápida al baño. Después de cambiarme, salí y encontré a Hanako preparando el desayuno.

T/N: Buenos días Hanako. -me senté en una silla frente al comedor-

Hanako: ¡Buenos Días T/N! -dijo animadamente (como siempre)-

T/N: ¿Yang Mi no ha despertado?

Me es raro ya que ella siempre está despierta antes que nosotras, cosas de gente energética.

Hanako: Salió temprano esta mañana, no quiso decirme donde iba y no alcanzó a preparar el desayuno, por eso estoy aquí -Hizo una cara de fastidio y yo solo reí-

Hanako después de hacer el desayuno fue a darse una ducha y yo sólo esperé mientras perdía el tiempo mirando mi teléfono. Después de un tiempo, ella salió y salimos directo a la empresa.

T/N: Por cierto Hanako, ayer ví el programa que me recomendaste.

Hanako: ¿de cuál estás hablando? te he recomendado miles.

T/N: Produce 101, del que hablamos ayer -dije sarcásticamente-

Hanako: ¿y qué tal te pareció? ¿te gustó?... pero ayer no hablamos de eso.

T/N: Pues Treasure Box ¿Cuál más iba a ser? Tonta.

Hanako: ¡ya recordé! ¿te está gustando? -preguntó curiosa-

Solté una pequeña risilla llevándome las manos a la boca para cubrirme en totalidad esta.

Hanako: Sabía que te iba a gustar.

T/N: De hecho sí, me encantó ¿pero sabes quien me llamó la atención?.

Hanako: No me digas que Mashiho, porque él es mío.

T/N: Para empezar él no es tuyo y no, no es Mashiho.

Hanako: Que alivio.

T/N: Es...

Hanako: es..?

T/N: Siempre olvido su nombre... es... es... ¡JunKyu!

Hanako: ¡JunKyu! sí, me es muy lindo pero no supera a Mashi.

T/N : ¿Mashi? ni siquiera lo conoces.

Dije con obviedad, a lo que Hanako sólo me golpea la cabeza y ambas reímos. Después de un rato llegamos a la empresa y cruzamos la puerta para dirigirnos hacia la sala de ensayos, al entrar nos pusimos directamente a prácticar.

Realmente se me complicaba mucho esta coreografía, eran pasos muy elaborados y no podía con ello, por suerte Hanako era muy paciente conmigo y eso es lo que valoraba de ella. De manera momentanea entró alguien del personal y comentó:

???: He estado observándolas a través del cristal de la puerta y esta chica -dijo señalándome- lo hace realmente mal.

(¿Quién se creía este sujeto?)

T/N: Muchas gracias por tu comentario pero ¿podrías dejarnos ensayar? -dije fingiendo una sonrisa-

???: Sólo quería aconsejarte, ya que con tu físico se ve muy difícil el hecho de debutar.

𝔸𝕟𝕟𝕠𝕪𝕚𝕟𝕘 𝔹𝕠𝕪 (Chico molesto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora