1.Perseguir Los Sueños Es Agotador.

278 15 7
                                    

Noviembre 2018

Narra T/N:

Hace seis meses participe en la audición global de YG entretaiment y por suerte fui aceptada para ser Trainee.

Actualmente me encuentro en la sala de ensayos perfeccionando mi rap y mi baile que es en lo que mejor me destaco. En eso llegaron Trainees y productores para la evaluación mensual. El productor principal Yang Hyun Suk comenzó a llamar una por una para evaluar nuestros talentos y así pasó el tiempo, pasaron varias chicas, unas mejores que otras pero todas sabíamos quienes eran siempre las mejores: Hee Sook y Hanako quienes siempre recibieron buenos comentarios por parte del productor y claro eran demasiado talentosas siendo las más probables para el debut.

Productor Hyun Suk: La siguiente será T / N

Un escalofrío recorrió mi cuerpo me sintió incapaz de pararme enfrente de estas personas y como todas querían recibir una buena crítica.

T / N : ¡Si!

Inicie mi presentación con la canción Monster-Nicki Minaj. La verdad no tenía mucha seguridad en esta canción pero siempre trato de dar lo mejor aunque no supere a Mi-Suk quien es la mejor rapera entre todos los grupos.

T / N: Gracias - hice una reverencia al terminar-

Productor Hyun Suk: lo hiciste bien, pero creería que deberías mejorar ciertas cosas para hacerlo mejor la próxima vez -dijo sin ninguna expresión-

Volví a mi asiento y así pasó la mayoría del día, era hora del almuerzo pero aún no terminaba la evaluación mensual ya que aún no presentábamos las coreografías en grupo, fueron reemplazadas para la otra semana porque encontraron las grabaciones de Treasure Box en la tarde casi anocheciendo.

Hanako: ¡lo hiciste muy bien T / N!

T / N: ¡Gracias!

Hanako: No te desanimes, sólo ten en cuenta lo que te dijo el Productor

Hanako era mi amiga y me entendía ya que las dos vinimos a Corea buscando el mismo sueño, a diferencia de mí, Hanako era amiga de varias aprendices y no es yo sea muy sociable porque no podía hablar muy bien el coreano ya que me hacia falta practica.

T / N: deberíamos irnos antes de que lleguen los aprendices de Treasure box

Hanako: Tienes razón ¿has conocido alguno de ellos?

T / N: Claro que no, ni siquiera conozco a las de nuestro grupo.

Hanako: ¿Cómo que a nadie ?, conoces a Mi-Suk, He sook y Yang mi.

T / N: ¿Quién rayos es Yang mi? -obvio que sabía quien era de hecho vivíamos con ella-

Yang Mi: Chicas ya es hora de irnos.

De hecho Yang Mi era muy buena bailando y gracias a ella nuestro grupo era uno de los mejores en cuanto a baile grupal.

Nos dirigimos hacía la salida de la empresa para ir a descansar antes de que llegaran los aprendices de Treasure Box ya que no podíamos interactuar mucho con ellos para evitar problemas o rumores, aunque si los había visto una que otra vez pero no sé sus nombres ni quienes son.

Salimos de la empresa camino a nuestro dormitorio, la verdad era algo espacioso para nosotras con buen ambiente, de pocas decoraciones que hacían que nuestro aposento se viera en tan buen estado.

Como nos organizábamos era algo así: Hanako era encargada de la limpieza, Yang mi era la que se encargaba de la cocina y yo ... yo iba por las compras.

mientras caminábamos un paso seguro mientras pasaban varios carros comunes, pasó una camioneta totalmente negra y algo grande (no tan común). Llegamos a nuestro dormitorio y cada una tomó su camino, hanako entró a la cocina directo a la nevera, en eso le sigue Yang mi.

Yang mi : ¿Hanako encontraste algo? Tenía planeado preparar la cena, pero no sé si hay ingredientes suficientes

Hanako saca la cabeza del refrigerador y cierra la puerta, volteándose hacía Yang mi y lentamente con la expresión en puchero y gira lentamente la cabeza en negación.

Yang Mi : T / N puedes ir por ...

En eso corrí hacía mi cuarto tirándome en un salto hacia la cama, me cubrí con las sabanas dejando mi cuerpo totalmente arropado. Oí como Hanako emitía un sonido de queja, lo que probablemente hizo a Yang Mi reír levemente.

Tomé el celular y lo prendí, el brillo cayó de manera sorpresiva en mi rostro, cerrando de manera torpe los ojos y poniéndolos pequeños para poder ver, desbloquee el celular y entré a las redes, nada nuevo hasta ahora ... ¡oh! una notificación apareció, al parecer un capitulo Treasure box ha sido estrenado, tal vez lo vea, Hanako me habló un poco de ellos y por lo poco que contó realmente se oía atractivo, entonces entré a la página y me dispuse a ver el primer capítulo .

Así pasó el tiempo, conmigo viendo los dos primeros capítulos y con alguien de quién me había enamorado, bueno no, no enamorado pero si me había llamado la atención, creo que se llamaba ¿Junwa? o era Jun hyu ... ¡Junkyu !, era realmente tierno y se veía tan talentoso, me encantaría poder conocerlo.

Hanako había llegado con las compras, Yang Mi terminó la cena y ahora me estaba tomando ropa del closet para poderme bañar, después de un día largo realmente un baño era relajante ... Sólo que debía llegar al baño rápido antes que me ganaran las otra dos, o más que todo hanako ya que Yang Mi era más relajada, así que fácilmente podría pedirle de manera amable que me cediera el puesto para el baño. De manera sigilosa me asomé tomando el borde de la puerta, miré hacia los ambos lado y tomé rumbo al baño, al llegar de manera rápida cerré la puerta.

Hanako : ¡Yah! ¡T / N yo debería ir primero! no es justo.

El pequeño berrinche proveniente de Hanako me hizo reír, caminé hacia la bañera y pues ya se sabe que pasó después. Al salir con mi pijama más en paz, me dirigí a la cocina a por una botella de agua y una manzana, el día había sido realmente agotador y un pequeño pero relajante descanso no haría daño, Así que solamente me fui a dormir. El perseguir los sueños es realmente difícil.


Hola, somos las escritoras de Annoying Boy y para empezar queremos agradecer a la persona que está leyendo esta historia esperamos que les guste tanto que puedan darle apoyo, realmente nos hemos divertido mucho creando esta historia y espero que a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, somos las escritoras de Annoying Boy y para empezar queremos agradecer a la persona que está leyendo esta historia esperamos que les guste tanto que puedan darle apoyo, realmente nos hemos divertido mucho creando esta historia y espero que así como nosotras se diviertan mucho leyéndola.

Beck ⛅-
mooni–🌙☁️
Omii✨
Mappe✌🏻😜

𝔸𝕟𝕟𝕠𝕪𝕚𝕟𝕘 𝔹𝕠𝕪 (Chico molesto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora