16. Nuevas Decisiones.

64 5 0
                                    

JIHOON

Abrí mis ojos que se sentían aún pesados, quizá por el cansancio.

Seok Hwa: ¿Te despertaste?. - dijo acercándose a mi cama.

JiHoon: No.

Seok Hwa: Eso veo - se rió.

Seok Hwa: ¿Te sientes mejor?, Le dije a nuestra Mánager lo que pasó anoche.

JiHoon: Ya me siento mejor, ¿Que hora es?. - dije tratando de levantarme de la cama.

Seok Hwa: Hoy tendremos que grabar una parte del capítulo. -Me estiró la mano.

JiHoon: Está bien. - tomé su mano y me levanté por completo.

Seok Hwa: JiHoon ¿estás bien?, Si quieres te puedes quedar y le avisamos a la Mánager.

La puerta se abrió provocando que nos sobresaltaramos

JaeHyuk: ¡JiHoon! ¡Querido amigo ¿Estás bien?! - me abrazó fuertemente.

JiHoon: Deja de ser  tan asfixiante
- traté de separarlo.

JaeHyuk: Estuve tan asustado por ti ¡Creí que te habías roto la Cabeza!. - se separó de mi al fin.

JiHoon: No exageres. - rodeé los ojos.

JaeHyuk: Seok Hwa dijo que tenías fiebre ¿Estas mejor? - puso la mando en mi frente.

JiHoon: Déjame en paz Yoon Jaehyuk
- quité su mano.

Luego de eso empezaron a entrar uno por uno a preguntarme si estaba bien o no, ¿Tanto les importo? Eso sí que me sorprendió o sería que estoy alucinando.

JiHoon: Ya déjenme en paz por Dios. - dije ya sofocado por sus palabras de preocupación.

JiHoon: Iré al baño a arreglarme.

Seok Hwa: ¿Te acompaño?.

JaeHyuk: Vamos juntos.

JiHoon: ¿Qué?. - me asombré.

JaeHyuk: ¿Y si te desmayas de nuevo?.- dijo preocupado.

Seok Hwa: Es verdad.

Yoon Bin: ¿No sería incómodo?, Digo verlo en el baño es... - hizo una cara de desagrado.

Seok Hwa: Da igual, ya le vi todo - dijo mirándome de arriba hacia abajo.

JiHoon: ¿Que demonios?, Cállate Seok Hwa. - salí para el baño.

Terminé de arreglarme por completo y salí hacia la cocina en donde estaban todos desayunando como de costumbre.

Seok Hwa: Siéntate, te serviré algo .
- se paró y sirvió el desayuno tal y como dijo.

JiHoon: Está bien, ¿Donde grabaremos hoy?.

Yoon Bin: En un tejado. -dijo burlona mente.

𝔸𝕟𝕟𝕠𝕪𝕚𝕟𝕘 𝔹𝕠𝕪 (Chico molesto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora