Cap 3: la misteriosa sombra

50 14 2
                                    

*LLAMADA CON CHLOE*

Chloe: Por favor no hagas eso, no sabes todo lo que sufro.

Deia: Lo siento, Chloe. No volverá a pasar, lo prometo.

Chloe: No te disculpes boba, te entiendo, solo que me preocupas.

Deia: Dejando ese tema a un lado, ¿quieres ir de compras conmigo?

Chloe: Por supuesto, en una hora estoy en tu casa. Te quiero.

Deia: Te espero, yo igual.

_______________________________

Ha pasado un día desde la salida con Chloe, realmente siempre que salgo con ella mis ánimos cambian sorprendentemente. Ella es la única persona que logra hacerme sentir bien con solo su presencia.

Mientras salíamos de la tienda de ropa, Chloe tocó el tema de el regreso a clases.

Me comentó acerca de un chico nuevo, alguien que al parecer viene de una familia muy importante. Según lo que me dijo Chloe, aún nadie sabe de quién se trata, pero seguramente lo conoceré mañana en el instituto.

Mi lado extrovertido y un poco maniaco me estaba mareando. Las ganas de saber quien era ese chico nuevo se volvían cada vez más grandes.

Esperar. Es lo único que puedo que hacer.

_______________________________

-¡BUENOS DÍAS DEIA!- escuché la molesta voz de mi madre. -Es hora de ir a la escuela.- dijo mientras abría la ventana de par en par, cosa que odio.

-¿Que tienen de buenos?- dije mientras refregaba mis ojos con la palma de mi mano y trataba de volver a cerrar la ventana. -Ademas, no me agrada la escuela- solté en forma de capricho sentándome en la cama.

-Aunque no te agrade, es tu responsabilidad- reprendió mi madre, mientras se acercaba a abrazarme. -Ben llegará por ti en 30 minutos. Te quiero Deia- dijo saliendo de la habitación para partir a su trabajo.

El abrazo de mi madre me reconfortó, no era de todos los días que hiciera eso.

Tome mi teléfono y vi 2 mensajes. Uno de Ben y otro de Chloe.

*MENSAJE DE BEN*

-Buenos días didi, recuerda qué pasó por ti en 30 minutos para llevarte al primer día de escuela.

*MENSAJE DE CHLOE*

-¿Estás emocionada por saber quien es ese chico secreto?, por cierto, buenos días boba.

Reí con boca cerrada. Deje mi teléfono en la cama y me dirigí a tomar una ducha.

_______________________________

*EN EL CARRO*

-¿Estás emocionada?- pregunto Ben con una sonrisa en su rostro.

-Algo así- dije con mi vista puesta en la ventana, observando cada vez más cerca el instituto.

-Toma- dijo Ben estirando su mano y entregándome dinero.

-¡200 DÓLARES!- grite sorprendida y con mis ojos fijos en su mano. -no puedo recibirlos- dije retirando su mano al puesto inicial.

-No poder y no querer son dos cosas muy distintas didi. Recíbelos por tu regreso a clases, además necesitas desayunar algo- dijo estirando nuevamente su mano y dejando el dinero encima de mi mochila.

-Esta bien- reproche. -Muchas gracias por todo Ben. Te quiero- dije bajando de la camioneta negra.

-Yo también didi, buena suerte- gritó antes de subir la ventana del auto y continuar su camino desapareciendo por completo de mi vista.

Camine hacia la gran puerta del lugar donde fingía ser una persona totalmente distinta a la que era yo.

Antes de seguir con mi camino noté una presencia detrás mío.

-¡BOO!- gritó Taylor asustándome.

-¡AAAAAAA!- grite sorprendida, sintiendo  la mirada fija de todos en mi. -No vuelvas a hacer eso- susurre golpeando su pecho con mis dos puños.

-¿Te desapareces por 3 días y te molesta un pequeño susto?- pregunto Taylor poniendo sus ojos en blanco.

-Ya te dije, lo lamento- dije en tono triste.

-No te disculpes torpe- dijo Taylor abrazando mis piernas y poniéndome encima de su hombro.

-Cof cof. - Escuché una voz que reconocía a la perfección. Era Chloe llegando justo a tiempo antes de que Taylor empezara a correr conmigo sobre su hombro.-Me interesa comprar ese saco de papas, ¿que precio tiene?- Dijo refiriéndose a mí

Abrí los ojos mirando a Chloe como señal de auxilio y ella capta rápidamente.

-Estoy esperando el precio- recalca Chloe cruzando sus brazos en el pecho, esperando que Taylor ponga mis pies en el piso.

Taylor me baja de su hombro y sube sus brazos demostrando rendición mientras se aleja de nosotras a pasos cortos caminando en reversa.

-Tiene un precio muy alto y no está a la venta- dice Taylor en forma sarcástica a la pregunta de Chloe. -Te quiero Deia- grita antes de voltearse e ir a encontrarse con sus amigos.

-Me repugnan los hombres, no se como a ti no- dice Chloe poniendo sus ojos en blanco y jalándome del brazo para caminar hacia el salón de clases.

_______________________________

Al llegar al salón busco la esquina en donde siempre me he sentado durante todos estos años.

¿Quien es esa igualada y repulsiva persona que se atrevió a ocupar el lugar que ha sido mio durante casi 5 años?

Para ser sinceros, su silueta se veía dominante. No podía ver su rostro, pero su cuerpo delgado se veía muy bien.

¿Quien eres misteriosa sombra?

_______________________________

Pero buenoooo, que capítulo tan largo y con tanto misterio.

¿Quien será esa sombra?

Lo descubriremos en el siguiente capítulo.
¡No olviden votar y comentar si les gusto este capítulo!

Un lengüetazo y un abrazo.
Con amor.

AneB & KarlaM

Amor desde las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora