El corazón me late a mil por hora, la adrenalina recorre mis venas y mi vista se nubla por la velocidad con la que trabaja mi cuerpo.
Siento que estoy en una película de terror en la que la protagonista es perseguida por un extraño. Coincide mucho con mi situación.
-Yo no te hice correr tanto Deiaaaa.- grito Chloe casi tropezando por la velocidad que llevo.
-Cállate, esto es tu culpa- dije con la respiración agitada.
-Definitivamente este es mi récord. Jamás en mi vida había hecho tanto ejercicio como en esta última hora.- bromeó Chloe
Cuando estaba por responderle a Chloe lo vi a él.
Ese hoodie, esos ojos negros, su pelo largo ondulado color negro, sus mejillas sonrojadas por el frío y su cuerpo definido que iba con su gran altura.
El chico arrogante y yo tuvimos una conexión de miradas por unos segundos que se sintieron en cámara lenta.
-¡CUIDADO!- gritó Chloe, muy tarde.
Choque con Taylor cayendo al suelo encima de él.
-Ya se que estás obsesionada conmigo pero tampoco está bien chocarme cada que quieras- bromeó Taylor poniéndose de pie extendiéndome su mano para ayudarme a levantar.
-No es necesario, creo que puedo hacerlo sola- dije con cierta molestia preparada para levantarme del piso.
-¡Oh vamos!- expreso con fastidio Taylor tomando mi mano lastimada para ayudarme a levantar.
-¡AUCH!- no pude evitar quejarme por el dolor que me causaban las marcas que habían dejado los anillos de Di Bianco.
-¿Que tienes ahí?- pregunto Taylor levantándome por la cintura y pegando mi cuerpo contra el suyo. -¿De donde se supone que salieron estas marcas?- dijo observando con cierta molestia pero con mucho detenimiento la marca violeta en mi muñeca.
-Ehhh, me golpeé con la puerta del aula- claramente mentí, sabía lo que Taylor haría si se enterara.
-Estás son marcas de anillos y...- miro con una ceja elevada reflejando la confusión en su rostro tratando de comprender. -un dedo- soltó un suspiro, lanzó mi mano con velocidad haciendo que esta regresa a mis caderas y me dio la espalda poniéndose las manos en la cabeza.
-No pasó nada malo Taylor, no fue nada- me acerque a él a punto de abrazarlo por la espalda pero se volteó con rapidez quedando cara a cara, o mejor dicho, yo subiendo mi mirada para observar al chico alto.
-Más te vale que me digas quien fue o no sabrás lo qué pasará Deia- dijo mirándome a los ojos en forma desafiante.
-Ey viejo, creo que ya está bien- expreso con preocupación Derek, el mejor amigo de Taylor.
-Si, ya está bien caballero de Grecia. No fue nada grave, además...- No termine de escuchar lo que Chloe estaba tratando de decir porque mis ojos se volvieron a cruzar con los de ese chico pelo negro que me parecía tan curioso.
-¡Deia, Deia!- dijo Chloe pasando su mano por mi cara. -Tierra llamando a Deia, ¿donde estas? ¿en la luna?- bromeó Chloe.
Tal vez no estaba en la luna, pero si en una profunda noche.
No te desconcentres Deia.
Cuando regrese a mirar a Taylor él tenía su mirada fija en mi, con sus mejillas rojas por la molestia y su lengua pasando por su mejilla en el interior de su boca.
Mierda. El se dio cuenta de ese roce de miradas con Di Bianco.
Sin pensarlo, Taylor camino hacia aquel chico de ojos negros que estaba sentado debajo de las escaleras leyendo un libro.
Trate de parar a Taylor pero mi fuerza fue en vano, igual que las palabras de Derek y Chloe.
-¿Tienes algún problema con mi novia novato?- expreso Taylor con furia
-De hecho si, muchos- hablo Di Bianco sin despegar los ojos de su libro. Al parecer le importaba más su lectura que lo que Taylor trataba de decirle.
-No te acerques a ella novato incompetente, no quieres problemas conmigo- dijo Taylor dándose la vuelta listo para ir de nuevo a su sitio en el patio, pero lo interrumpió la voz de el chico que aún seguía sin despegar la mirada de su libro.
-Creo que confundes las cosas, mente cerrada. Bourg es una parlanchina, molesta y fastidiosa compañera de aula- se levantó de su sitio dirigiéndose al salón- ah, y una cosa más. Su poca habilidad en defenderse me tienta. Cuida a tu novia Taylor.- dijo mirando al frente sosteniendo su mochila con una mano y la otra dentro de los bolsillos de su pantalón.
-Se te quiso, nuevo- expreso Chloe antes de que pasara lo que presentíamos.
Di Bianco en el piso con sangre saliendo de su nariz fue lo ultimo que vi.
_______________________________Ambulancia tenemos a un herido...¿o a dos?
Definitivamente este capítulo fue muy tenso. Nunca creí que Taylor tendría problemas con el chico nuevo del quien aún no sabemos su nombre.
Se que deben de estar con la duda de, ¿pero, y el de la sombra?
Lo sabremos en el siguiente capítulo.
Un lengüetazo y un abrazo.
Con amor.AneB & KarlaM.
Ig: @Anebermudez
ESTÁS LEYENDO
Amor desde las sombras
Romantik¿Alguna vez te has sentido espiado? Pero no ser espiado por acoso, sino por amor. Un amor de polos opuestos, dispuestos a dar todo uno por el otro. Dispuestos a proteger su vida antes que la de si mismos. Dispuestos a cambiar por lo que más quieren...