∆-I

3.2K 319 104
                                    

.
.
.
.

Un hermoso chico caminaba por todo una recepción de bodas, todo con un decorado respectivo a lo que se iba a llevar a cabo en unos días ,una casa  realmente grande y aunque ahora parecía tan solo una casa en los días siguientes estaría convirtiéndose en el lugar perfecto y soñado por la pareja que se unían en matrimonio sin duda la boda de en sueño. El joven anotaba cada lugar de la casa con sus medidas , color y lo que supuestamente iría en aquel lugar por ejemplo el lugar donde se acomodaría la novia antes de salir, donde se irían las personas por si no querían estar afuera donde sí, se llevaría la boda por completo sin duda la familia tenía una  buena economía para mandar decorar hasta lo más mínimo.. absolutamente todo.

Paso de estar dentro de la gran casa al patio o campo porque eso daba a conocer por su amplitud con unos grandes árboles que lo hacían parecer pero tan solo era un patio por el cual la novia pasaría con su gran vestido camino a la persona que la acompañaría para toda su vida, camino todo el lugar para poder decidirse como lo decorarán teniendo en cuenta los gustos de la pareja. Finalmente terminó en el medio de ese gran lugar lleno completamente de pasto, estaba cansado ese trabajo también cansada anotar , caminar ,anotar, caminar, subir y bajar la cabeza eso que tenía que usar las matemáticas para sacar las cantidades necesarias aunque la familia le dejó en claro que podían pagar todo , TODO..pero el prefirió comprar lo más esencial y tan solo un poco más en los alimentos , hasta en eso estaba encargado ahora que hacía un calor de los dioses. Cayó sentado en todo el lugar movió la cabeza en círculos tocando su hombro para evitar algunos dolores.

— ¿Cómo serán la pareja está vez?_ se preguntó mientras aún se encontraba sentado en el pasto recordando a todas las parejas que tuvo que conocer por su trabajo unas buena onda que otros, otros que eran más que unos odiosos  diciendo que quieren y que no , rodeó los ojos recordando a esas personas , había veces que se tenían que memorizar los gustos de esos porque lo decían tan rápido que nos los podía anotar por esa parte agradecía pues así ganó una buena estimulación para su mente que ya era bueno en muchas cosas.

Gulf tenía dos años ya trabajando en este mundo de bodas y aunque él no era el dueño de los que planifican bodas era el más solicitado por su increíble trabajo por lo tanto se cruzó con muchos tipos de pareja que a pesar de saber su gran trabajo se ponían odiosos con todo los preparativos , el joven solo se limitaba a escucharlo y adaptar lo que las parejas querían Aunque a decir verdad eso era su trabajo pero el hacía otra cosa, él adaptaba lo que querían las pareja con las ideas que él tenía haciendo un maravilloso trabajo dando más de lo que pedían las dichosas parejas.

Una vez una pareja le pidió que en las mesas para los invitados o incluso en la decoración que pusieran dinosaurios ese día se quedó en silencio frente a la pareja como se suponía que pusiera eso en una boda ,la pareja no era mala onda pero poner dinosaurios..como haría eso , se la pasó días pensando en como lo haría, se la pasó viendo Jurassic park pues la pareja era muy de esa película y cuando llegó el día la pareja y los invitados no dejaban de halagar el trabajo del joven Kanawut.

En tan solo 3 meses trabajando logró ser reconocido y requerido para toda pareja hasta incluso lo empezaron a llamar The Wedding planner perfect o en español el planificador de bodas perfecto y en dos años ganó mucho más no solo en Bangkok , en Tailandia  y estaba a paso de ser reconocido en Asia. El no era ambicioso le gustaba su trabajo aunque a veces  las parejas no eran..ya saben.. decorar y planificar cada detalle le daba mucha ilusión esperando que aprecien el trabajo tal como el apreciaba lo que hacía además de desearles felicidad a todas las parejas que venían por su ayuda claro pagaban muy bien de eso no había ninguna queja.

El joven Kanawut seguía pensando en la pareja que se casaría en unos días, hasta el momento solo llegó a ver a la novia pero los más emocionados eran los padres de ambos ,ya que ellos describían como querían todo , no le puso atención a ese detalle suponía que la chica estaba acuerdo pues solo asentía a lo que decían una que otras palabras para contradecir algunas cosas como el gusto de ella o el de su pareja y luego nuevamente no decía nada, feliz quizás estaba no parecía tan triste …. Seguro los nervios….  Pensó ese día Gulf.

°The Wedding planner°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora