.
.
.
.Sintió que el sol empañaba sus ojos a pesar de que estos estaban cerrados, entonces despertó complemento pero sin abrir los ojos empezó a analizar la situación en la que se encontraba.
Haber Gulf, haz memoria.. estás en tu habitación, si...pero porque siento un aroma diferente a la mía , pe-pero si estuviera en la mía el solo no llegaría a ... señor ¿Dónde estoy?
Entonces sintió como unas grandes manos lo jalaban, chocando sus pieles desnudas contra el otro. Paso saliva silenciosamente.
Vamos sé valiente y abre los ojos..voltea y los abres.. es muy fácil, en tres.. dos.... Uno...
Volteó su cuerpo lento y silenciosamente aún con las manos sujetando su cintura, con la respiración agitada abrió los ojos de un solo golpe, encontrándose con rostro de la persona que menos pensaba, mucho menos estar...
Desnudo?....ohh por dios estoy desnudo!!
Exclamó en su mente, ¿cómo había terminado ahí?.. como una cinta de película todos los acontecimientos pasaron por su mente...
—salgamos , mi auto nos espera
En el auto ,Mew no se esperó más por la necesidad de querer explorar cada rincón del exquisito cuerpo de Gulf que lo traía loco , loco por hacerlo suyo, loco por su sexy forma de trabajar... loco por amor. Sin duda eso era amor, y aunque aún no sabía si este era correspondido le causaba felicidad de que Gulf estaba dispuesto a estar con él. Si bien nada de eso estaba preparado , le fascinó ver a Gulf en el mismo lugar y mucho mejor atraparlo viendo a su supuesta prometida.
Lo recostó en el asiento trasero y él se puso sobre este, aparentemente habían echo magia pues dos hombres con unas alturas no tan pequeñas, entraron a ese lugar ,sin embargo lo de menos era eso, la excitación de cada uno ignoró el hecho de estar en ese lugar.
Con las ventanas polarizadas no había ningún problema de ser descubiertos aunque estaba de más decir que aquello los llevaba al borde de más excitación. El sentimiento lascivo de cada uno era completamente recibido y entregado, con los besos de Mew en el cuello de Gulf haciendo constantes marcas en el mismo, mientras el que los recibía levantaba la barbilla haciendo hundir la cabeza en el asiento del auto.Pero obviamente Mew no iba seguir en el mismo acto había más que explorar el cuello y clavícula de Gulf, que cabe resaltar que ya era uno de sus favoritos. Para su suerte al ser un pub con temática callejera Gulf solo se había puesto un casaca casual cosa que ya se lo había quitados en el camino y un polo que ya era quitado por Mew. Por unos segundos se quedó a mirarlo como si fuera la figura más perfecta que sus ojos habían visto, Gulf se percató de eso y tan solo sonrió para él mismo, sus miradas chocaron dándole al aura un significado de que estaban a gusto con todo eso. Entonces le hizo una señal al hombre que yacía sobre él , una mirada que le decía "que esperas".
Mew bajó al pecho de Gulf y con sus labios empezó a depositar besos por todos lados hasta que por fin llegó a uno de sus pezones, ... subió una mano para poder jugar con aquello que ponía a Gulf a un borde de placer y eso que tan solo era el principio de todo, Mew jugó con la punta del pezón hasta sentirlo completamente duró ,no aguantó más y llevó su boca al pezón mientras que la mano jugaba con el otro pezón, lo succionó rítmicamente dándole placer a ambos, terminó aquello para ir al otro repitiendo lo mismo.
Llegó hasta a su abdomen malditamente plana, no estaban marcados pero si planas como una masita... "y jodidamente sexy" pensó Mew. Que los lamió deleitándose con su cuerpo, iba a desabrochar el pantalón de Gulf pero algo mejor se le vino a la mente. No lo harían ahí.. aunque los ponía más duros estar en esa situación de ser descubiertos ,No, quería que la primera vez de muchas, cosa esperaba Mew..sea en un lugar privado ,para que sea más especial.
ESTÁS LEYENDO
°The Wedding planner°
Romance[El planificador de bodas] ∆ ¿qué haces cuando el novio de la pareja por el cual estás trabajando empieza a acercarte y no por un motivo de trabajo más bien por uno personal? Cuenta la historia de Gulf como un planificador de bodas excelente, que se...