.
.
.
.Como si el tiempo estuviera a favor de Suppasit , Gulf sentía como si este pasaba particularmente , segundos eran horas , exacto ,esto es muy exagerado pero Gulf lo sentía de esa manera , durante toda la cena el planificador no soltó ni una sola palabra sin embargo y a pesar de no verlo podía sentir la mirada de este como si en ese momento se lo comería a él y no precisamente a la comida frente a este que cabe recalcar que no era tocado aún , una cucharada de la comida en su boca ,una mirada que lo desnudaba , quería irse ya, ¿pero como?, Tenía hambre y claro la comida era una delicia , Gulf no era el tipo que rechazaba comida, la amaba tanto como hacer sueños realidad de una linda pareja para celebrar su día especial.
Entonces se tendría que aguantar hasta terminar de comer después no hablaría con él o tener un encuentro parecido a esto, no obstante lo haría si era necesario por si quería una opinión de la joven pareja.
—puede dejar de mirarme ,no puedo comer si siento su mirada en mí _ Gulf decidió romper el silencio de todas maneras tendría que hablar con él y aunque su forma de dirigirse fue con total respeto pues después de todo solo eran un trabajador y su cliente…su tono fue algo como un reclamo con desagrado, aunque desagrado con aquel joven comprometido no sentía._
—ups.. observaba tus labios_ el cuerpo de Gulf se tensó ante la confesión_ se mueven tan delicados, ¿siempre son así de gorditos?_ el emisor se relamió los labios y Gulf tragó saliva ¿debía responder?_ no vas a responder?..
—primero no tienes permiso de ver mis labios y segundo que le importa_
—me gusta que aunque estés molesto sigues usando palabras formales, me gusta.. además….los ojos se hicieron para ver_ Gulf rodeó los ojos con molestia_.
—por lo menos tenga respeto por su futura esposa_ el comentario hizo reír a Mew desconcertando a Gulf.
—Lo hago, pero como dije los ojos están para ver que tiene de malo apreciar la belleza humana.
—haga lo que quiera.
—eso quiere decir que puedo mirar más allá de sus labios_ su mirada vió a todo Gulf_ tengo su permiso?_ lo miró con inocencia obviamente fingida.
—usted puede hace lo que quiera, mientras que a mí no me meta._ se levantó de la mesa.
—a donde vas?
—a mi casa, yo ya terminé y eso fue el trato, gracias .._ media vuelta y se fue , dejando a Mew con la mirada atenta al cuerpo de Gulf, si bien el joven planificador en esos momentos vestía un polera con unos pantalones no tan ajustados, se podía apreciar que tenía buen cuerpo , un cuerpo esbelto que el perspicaz joven no paso desapercibido desde el primer día que lo vió.
.
.
—Gulf creo que tienes que ir a ver al novio?.—aish_ este se revolvió el cabello molesto._ ¿porque no ensaya solo o con el profesor de baile?.
—eso mismo le pregunté y me respondió, que el estaría enseñando ,que no se podría dividir en dos, así que como Nat no pudo ir y como tú eres el planificador podrías ayudarlo.
Si bien Gulf pudo haber aceptado si hubiera sido otra persona ,no tendría ningún problema , más bien estaría feliz de ayudar pero en este caso se trataba del chico que lo había estado molestando a través de su cuenta de line hace unos días, todo para que vayan a comer nuevamente , ¿qué? ¿cómo consiguió su cuenta de line? La linda Sam se lo dio, con la mentira de Mew que Gulf se la había dado pero resultó que lo perdió.
—puedes pedirle a Gulf, nuevamente_ sugirió la inocente chica.
—creo que se molestaría, me lo dio para que podamos hace los últimos arreglos pero dijo que me la daría una vez que sí lo perdía ,me las arreglaría yo solo._ la chica lo vió con desconfianza en primer lugar, pero luego recordó que Gulf difícilmente daba su line a los clientes pues se comunicaban con Sam, el número de que utilizaba para el trabajo o correo y si los hacía era porque realmente los clientes eran VIP, y la familia Jongcheveevat sin duda lo eran, Mew había dado en el blanco._ me lo puedes dar , si no Nat me va a matar_ sonó como si este fuera la víctima_
ESTÁS LEYENDO
°The Wedding planner°
Romance[El planificador de bodas] ∆ ¿qué haces cuando el novio de la pareja por el cual estás trabajando empieza a acercarte y no por un motivo de trabajo más bien por uno personal? Cuenta la historia de Gulf como un planificador de bodas excelente, que se...