.
.
.
.— te llevo, sube_
— No gracias puedo ir solo.
— vamos Kana..
— no me diga así, tomaré un taxi.
— un excelente planificador de bodas, no tiene auto?.
— no le importa, mejor váyase con su prometida_ obviando el hecho de que hace unas horas sus cuerpos estaban demasiado cerca y que lo habían disfrutado , hasta para Gulf le resultó perturbador que se haya sentido súper bien, mentiría si no se sintió excitado cuando Suppasit bailó para él. Pero el estaba comprometido así que si se amaban o no era su problema y no estaría en el.
Gulf siguió su camino ignorando el hecho de que el auto aún lo seguía “pero este que quería” pensó. Se detuvo y el auto lo alcanzó. Como si el auto fuera suyo, como si conociera y tuviera confianza con el chofer , subió como copiloto dejando a Mew sorprendido pero a la vez triunfante, pues había logrado su cometido “meter a Gulf en su auto” aunque literal Gulf se subió solito.
El planificador lo miró sin ganas y rápidamente volteó a la ventana para observar la ciudad evitando el rostro sexy del chico a su lado. El auto se encaminó al departamento de Gulf con el hito de silencio de por medio, si bien Mew quería hablar pero por alguna razón no le salía nada como las otras veces necesitaba ser como siempre pero porque ahora se quedó sin palabra alguna. Minutos después ya estaban en el edificio de Gulf.
— Gulf llegamos
— Kanawut para usted, si es posible joven Traipipattanapong.
— De nada joven Kanawut Traipipattanapong_ habló sarcástico y Gulf se cuestionó de por qué siempre se olvidaba agradecerle de forma normal..cierto…el arrogante Suppasit era la persona que no soportaba o eso quería creer, Quizás y tan solo quizás su forma de responder a la defensiva era para no mostrar que Suppasit y su forma directa de decir las cosas ganaría las conversaciones obviamente no lo permitiría.
— Gracias, no debiste pero gracias igualmente_ dijo, ya fuera del auto curvando su espalda para poder ver a Mew.
— Tanto te cuesta ser amable conmigo.
— oh señor Suppasit estoy siendo lo más amable posible, sin más que decirle me voy_ cerró la puerta y fue directamente hacia la puerta del edificio dejando a Mew sonriendo de oreja a oreja esperando a que su planificador entre cuando su mente hizo “Clip” tenía que irse antes de que Gulf se diera cuenta de algo que no tendría como explicar.
Gulf entraba al edificio sin preocupaciones a parte de la boda que preparaba y el novio de dicha boda que lo molestaba cuándo podía ,logrando así que este quedara en su pensamientos sin darse cuenta, el pie derecho pisó dentro del edificio pero se quedó como estatua procesando el hecho de que él nunca, en ningún momento, ni por casualidad, a nadie , mucho menos a ”él” peor cuando subió a su auto no le dijo… la dirección de su departamento. Volteó rápidamente para alcanzarlo pero lamentablemente este se le había adelantado y se fue.
¿Cómo rayos sabía el señor..joven o lo que sea…Jongcheveevat, mí dirección?
Entró a su habitación aturdido pensando en la respuesta que se había planteado hace unos minutos , es que hacía memoria y nada, absolutamente nada , en ningún momento mencionó su dirección. Pasó a ver a su flor favorita que ahora estaba en florero muy bien cuidado, es que lo amaba desde que lo vió se enamoró de la flor…su girasol…sus pétalos amarillos tan suaves e intocables, su tallo con ese color verdoso sonrió al ver a su flor , el color le recordó la primera vez que vio a Mew con su camisa verdad y su pantalón de vestir negro , su cabello peinado a un costado un hermoso modelo, cualquiera fuera la afortunada ….
ESTÁS LEYENDO
°The Wedding planner°
Romance[El planificador de bodas] ∆ ¿qué haces cuando el novio de la pareja por el cual estás trabajando empieza a acercarte y no por un motivo de trabajo más bien por uno personal? Cuenta la historia de Gulf como un planificador de bodas excelente, que se...