.
.
.Cómo si la vida quiso que se encontraran otra vez , Gulf regresaba para su casa con un girasol en las manos pues las había comprado en uno de esos momentos de elegir las flores para la ceremonia. El sol se ponía dando color anaranjado ,las personas pasando cada uno a sus respectivos destinos , gente vendiendo comida, como suelen ser las calles en Bangkok, el planificador apreciaba su girasol sin percatarse por donde caminaba , claro podía ser muy quisquilloso con las decoraciones, ver lo mejor para una boda pero si el joven Kanawut posaba su atención a algo, más que todo si ahora tenía la flor que amaba en sus manos había esperado tanto tiempo para llegar a la temporada de girasoles sin duda se olvidaría de su alrededor aunque eligió un mal momento y para perderse en él.
Un ciclista pasaba por ahí pensando que este se movería siguió de frente lamentablemente el joven ni se percataba con su presencia , el ciclista entró en pánico pues estaba cerca de chocar con el joven bien podría rodearlo pero ya estaba demasiado cerca para rodearlo ya que él iría a dar con el piso.
Un cuerpo cayó sobre él y él ciclista siguió su camino mientras dos jóvenes yacían en el piso uno sobre el otro. Gulf se le había quedado viendo sin poder moverse más por inercia que por el chico de encima pues ni lo estaba acorralando sin embargo tampoco se movía
Su respiración se volvió agitada , parpadeando varias veces para entrar en la realidad tragó saliva , el chico sobre él era nada más ni nada menos que el novio de la boda que planificaba , mucho más cerca se podía apreciar más cada milímetro de su rostro que “Dios!! Que afortunada la novia” tal frase se le pasó por la mente a Gulf…el joven Suppasit sobre él, en media vereda ..casi lo atropellan por andar viendo su girasol…— Mi girasol!!_ exclamó el planificador sacando de encima al chico que cayó sentado en la pista, el otro corrió a levantar la flor que había caído un poco más allá_ pequeña no te has lastimado_acarició los pétalos.
— “oh gracias”, de nada.. “te ayudo”..si claro_ Suppasit se levantaba del piso limpiando la parte trasera de su cuerpo protestando de que el chico lo haya botado.
— perdón, se me olvidó.. gracias.
— si no te preocupes_ dijo indignado _ para lo próxima espera a que llegues a tu casa para que puedas analizar tu flor.
— me dejé llevar, esperé mucho por esto.
— casi te atropellan_ arqueó las cejas_ imagínate si yo no hubiera estado.
— otra persona me hubiera salvado? .
— yo vi y nadie te dijo ni “cuidado” , entonces...
— okey okey tienes razón, ya te dije gracias_ entonces volvió a recordar con quien estaba socializando_ no pareces un hombre comprometido_ soltó sin más , en algún momento tenía que decirlo , en lo que cabía las horas que lo vió parecía más un hombre guapo que hace lo que quiere, si tenía que compararlo con los otros novios no cumplía y no parecía uno de ellos por su forma de expresarse. La imagen y movimientos corporales dicen más de una persona y Gulf confiaba en esa filosofía.
— veo que me reconociste, sobre lo otro… sí parezco o no es mi problema_ sin duda la forma de expresarse lo confundía , pero quien era él para juzgar a una pareja_ bueno me tengo ir espero haga muy bien su trabajo_ se encogió de hombros _ tenga más cuidado no siempre estaré para salvarlo_ soltó una risa nasal antes de dar media vuelta e irse. Mientras que él otro aún yacía en su lugar viéndolo desaparecer de su vista.
— que acaba de pasar?_ se preguntó así mismo, mirando a su alrededor y ver a las personas mirar por donde estaba _ será mejor ir._ siguió su camino ignorando a los demás.
ESTÁS LEYENDO
°The Wedding planner°
Romance[El planificador de bodas] ∆ ¿qué haces cuando el novio de la pareja por el cual estás trabajando empieza a acercarte y no por un motivo de trabajo más bien por uno personal? Cuenta la historia de Gulf como un planificador de bodas excelente, que se...