Capítulo 4

49 4 0
                                    

Capítulo 4.

-¡¿Cómo?!- preguntó emocionada Galilea mientras terminaba su galleta.- Y... ¿Vas a ir?
-No tengo otra opción, ¿ó si?- dije mientras miraba a Norah, quien, cada vez más se escondía detrás de su café.
-En mi defensa, era demasiado lindo para haberle dicho que no- habló por primera vez en la reunión, con voz casi inaudible- Si Galilea le hubiera visto, le hubiera dicho tu dirección y todo.
-Posiblemente sea cierto- concedió Galilea.

Después del alboroto de la mañana -y después de quedarme afónica regañando a Norah- convoque a una reunión de emergencia de nivel rojo.

Jamás habíamos llegado a usar ese color -salvo por la vez que Galilea estaba a 20 minutos de una cita y no tenía que ponerse-, nunca había llegado al nivel de que una "traicionara" a la otra.

-¡Que intenso!- chilló Gally- ¿Vas a ir?
-¿Te vas a terminar tu café?- contesté, evitando su pregunta, todavía no estaba segura de ir o no

Negó con la cabeza y lo empujo con mas fuerza de la necesaria hacia mi, salpicándome del líquido caliente. - ¡Contesta!
-¡No lo sé!- grite exasperada.

Norah se rió en voz alta ante mi reacción, Gally soltó carcajadas que inundaron en lugar haciéndo que todos voltearan a vernos. ¿Qué les causaba risa? Mi vida privada no era asunto de gracia.

-¡¿Qué les causa gracia?!- exploté por su indiferencia hacia la situación.
-Solo podemos decir una cosa, Juliette. -dijo Norah, recuperando su seguridad habitual.
-Bienvenida a tu nueva vida- mencionó Galilea con un tono de razón.

Without your love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora