Capítulo 5.

47 4 0
                                    

Capítulo 5

Me despedí de las chicas y decidí salir a caminar por el hermoso parque del centro.

El invierno estaba acabando y por mas que me gustara, ya necesitaba la suave brisa primaveral.
Los árboles reverdecían sus hojas y el canto de los pájaros llenaba el lugar.

¿Enserio iría con Matt? ¿Para que me querrá? ¿Acaso por las calificaciones? ¿Por mi gusto hacia mi carrera? ¿Por mi amplio conocimiento sobre el mundo de la moda? Ó ¿simplemente para ser una tirada de fin de semana? No lo sé.

Seria un fin de semana largo, mañana doble turno en el trabajo, exámenes, una cita con...
Y ahí caí en cuenta... ¡También tenía una cita con George!

¡¿Cómo se me había olvidado?! George a las 8:30 y Matt a las 7:30.

Me senté un banco para pensar con mas claridad. Mi cabeza estaba dando vueltas, ¡¿con quien iría?!. Comencé a pensar, un lado de mi quiera ir con Matt, tenía la curiosidad de saber por qué me había citado y aparte... Era un placer verle en persona. Pero por otro lado estaba George, el tierno y amable George, recordé las risas que me sacaba cuando estábamos juntos y que el tiempo se pasaba volando junto a él. Él había estado ahí para mi.

Mi decisión estaba tomada: George.

Tome mi celular para mandar un texto para Matt.

Señor Newman:
Lamento informarle que no podré asistir a nuestra reunión el viernes,
ha surgido otro compromiso y es importante que vaya. Lo lamento.
Atte: Anna

A los pocos segundos recibí la respuesta.
Cancela el otro.
Atte: Matt

¡¿Quién se cree que es?!. No voy ir y punto.

Señor Newman:
aparte del compromiso, me encuentro indispuesta para poder asistir

Pregunta:
¿Te encuentras bien? ¿Te pasa algo?

Respuesta:
Nada grave, solo he tenido unos dolores de espalda.

Me llego un mensaje:
Estarás bien, sigue en pie la cita.
Te veo el viernes.

Atte: Matt.

¡NO! Comencé a mandar textos que cada vez subían de tono, sin llegar a faltarle el respeto. ¡¿Quién se cree?!, mande mínimo unos 10 mensajes diciendo un montón de excusas tontas pero ya era tarde, ya había ganado.
Matt: 1- Anna: 0

Without your love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora