Capitulo 2.

86 3 0
                                    

Terminada la clase, corrí hasta mi moto (era más fácil y rápido para estar en el campus).

Acomode mi mochila, me subí, la encendí, me puse el casco y me dirigí hacia mi departamento.

Recogí el último plato antes de salir del turno de tarde de la cafetería "Rebel". En época de exámenes se llena, y más cuando son finales. Los estudiantes de secundaria vienen a estudiar o a ver los vídeos musicales de moda.

No los culpo, este lugar es genial.

Desde que salí de la universidad, todo el camino a mi casa y luego de la casa aquí no me pude sacar al "Christian Grey de ojos miel" de la mente. Me recuerda a cuando era adolescente, y en el colegio un chico -muy guapo- me pidió que fuera su novia, le pensaba en el. El estaba en mi mente.

Llegue a la cocina para reunirme con mi jefa, Misha. Me quede todo el turno por haber faltado dos veces; me encanta tener a Misha como jefa, es amable, tierna y comprende cuando tengo que faltar por estudiar.

-¿Con esto te recompenso por haber faltado?-dije mientras me quitaba el delantal y me deshacía la coleta.

-Si, es más, porque soy muy buena, te dejaré conservar las propinas que te dieron-dijo mientras me recogía el delantal.

Tome mi abrigo del perchero y me disponía a irme cuando...

-Será mejor que no te vallas ,acaba de llegar un cliente- dijo Misha mientras se asomaba por la barra.

-No, no, no, ya me quite el delantal y la coleta- mis pucheritos siempre funcionaban con Misha, aunque ahora parecían no surtir efecto alguno.

-Mira, solo ve, pides la orden, regresas y me la das, listo- extendió la mano con las libretita de órdenes

La tome de mala gana y fui hasta donde estaba el cliente, tenía el menú en la cara pero cuando lo bajó, me lleve una gran sorpresa.

-Hola, Anna- era Matt, me saludó, ¿por qué estaba aquí?

-Hola, ¿que va a ordenar? - dije sin inmutarme, no quería que viera mi reacción.

-¿Ese es el uniforme?- preguntó ignorando mi pregunta. Su mirada paso por toda mi ropa, y se posó finalmente en mis ojos.

-No, ya me iba, ¿cuál es su orden?- pregunte cortante y un poco irritada.

-Solo un café, gracias- lo anote, me gire y regrese a la barra donde esta Misha mirando hacia el mordiéndose el labio

-¡¿Conoces a ese bombón?!- preguntó sin despegar la mirada de el

-No, fue a mi clase hoy ,nada más- dije mientras le entregaba la libreta.

-Eso quiere decir que, ¿me lo dejas?- me miro con la misma cara de la Srita. Lauren

-Todo tuyo- salí del lugar y camine hasta mi auto.

Faltando ya tres calles para llegar a mi departamento un mensaje llego al celular. Conduciendo, trate de alcanzar el teléfono celular -como ven, no soy una conductora muy prudente- para contestar. Era Galilea.

¡Eh! Vamos a salir esta noche, vienes?

Esa mujer siempre quiere salir, era una de mis mejores amigas no solamente de la universidad si no también de la secundaria, la conozco desde primer grado. Y desde entonces, siempre que se presenta una buena fiesta y tiene tiempo -a veces ni eso- va.

Pero esta vez no me apetecía mucho la idea de salir esta noche, lo único que quería era descansar. Este día fue un día cualquiera, pero por alguna razón, me canse más de la cuanta.

Without your love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora