Capítulo 6

49 5 0
                                    

Capítulo 6

Doy la ultima pasada a mis labios con el gloss de color rojo. Estaba mas que lista para mi cita con George.

Eran las 8:25, cuando me di el vistazo final a mi outfit, traía puesto un vestido negro con una ligera cinta plateada en la cintura; tacones negros igual con punta triangular; haciendo juego con un collar delgado plateado con un dije de corazón y una gabardina gris. Sabia que era demasiado para la ocasión pero él se lo merecía.

A las 7:30 llegó puntual un auto negro -muy elegante y lujoso- a recogerme, no abrí. Tocaron oír mínimo unos 20 min junto con palabras como "Señorita, ya llegaron por usted", "¿Se encuentra bien?" y la que mas me dio risa "¿Hay alguien en casa?". Después de eso, a los 5 min mi bandeja de entrada se lleno con mensajes por parte del millonario. Ni siquiera me tome la molestia de verlos.

Quería dejarle en claro que no quería nada con él, que aunque fuera con cuestiones escolares o de trabajo, no quería nada.

Bajé por el elevador, esperando ansiosa a ver a mi querido amigo George. Había tomado la decisión de darle una oportunidad, de darnos una oportunidad de algo más que amigos... Algo mas que hermanos.

Se abrieron las puertas y lo vi acomodando unos papeles. Camine hacia el y cuando volteó, su cara se iluminó con una sonrisa de ternura. Note que aun traía el uniforme del trabajo.

-Te ves preciosa- dijo tomándome de la mano para darme una vuelta. -Que suerte tenía.

-¿Tenías?- pregunté confusa.

-Sí,papá me habló hace unos minutos, tengo que ir a una junta con los dueños de los edificios y socios de los condominios, lo siento.- me miro con tristeza- será en otra ocasión.

-Descuida, tal vez la otra semana podremos salir, ya sabes, como antes- dije con una sonrisa para animarlo. Le di un beso en la mejilla y me subí, pensando que esto ni era casualidad. Había algo o alguien detrás de esto.

Me recosté en mi cama, haciendo una lista de las posibles causas de por que surgió eso de la nada, ¿A su familia no de agrado? Eso es ridículo, su mamá ya me había dicho mas de un millón de veces que me quería de nuera, ¿su padre sabrá algo que yo no? pero no seria excusa para eso, ó ¿a George solo le gusto como amiga? Entonces por que me invito a salir.

Mi cabeza comenzó a dar vueltas cuando un "tirin, tirin" me sacó de mis pensamientos.

Anna:
Ya que no contestaste mis mensajes ni me hiciste caso en mi cita, me vi en la penosa necesidad de tomar medidas drásticas. Mañana por la noche el mismo auto pasará por ti, esta vez serán dos personas las que irán. Espero que esta vez no faltes.

Atte. Matt.

¡¡Matt!! ¡Es él el que causo todo eso!.

Estaba hecha una furia, mañana iría, solamente a decirle que no soy un juguete ni nada por el estilo, a decirle en su cara que no me importa su opinión y que no quiero nada.

Tome mi teléfono y mande un mensaje:

Lo espero con ansias ;)

Atte. Anna

Without your love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora