Capitulo 3

63 3 2
                                    

No pude dormir en toda la noche, me movía de un lado a otro, la carta de Karo me había dejado muy preocupada, mi abuelita es una sobreviviente; un infarto pasado y dolores del páncreas y el hígado necesitaba de muchas constantes revisiones y chequeos, casi diarios.

La noche paso larga, el colchón se estaba volviendo incómodo y en algún punto me estaba haciendo daño. Ya con 4 años de uso se esta desgastando.

Aparte, la imagen de unos ojos miel candentes me seguían, un cabello oscuro radiante y el nombre de Matt seguían en mi mente, desde ayer que lo pienso.

Me levanté alrededor de las 6:40 am, tenía que estudiar para los exámenes finales.

Me vestí para salir a correr, para quitarme a Matt de la mente, decidí salir a correr hasta que todas mis canciones pasaran y 238 canciones eran demasiadas pero aún así todo fue en vano.

Llegue a mi casa como a las 8:30 am, me metí a la ducha y tarde más o menos unos 40 minutos.

Tarde mucho, deje que las gotas de agua corrieran sobre mi cuerpo... Liberando cualquier preocupación y angustias, el agua tibia relajaba.

Después de salir, me vestí con un suéter gigante - Como de talla EEG y yo soy media, a veces hasta chica- un corpiño y unas pantaletas comunes normales y corrientes con unos calcetines largos arremangados, tenía que ponerme a estudiar y esa era la ropa perfecta para la tarea.

Saque los lentes de contacto de mis ojos, los coloque en su estuche y me puse mis lentes de armazón grueso negro para dejar descansar mis ojos.

Me senté en la silla del escritorio y abrí mi libro de "Costos y presupuestos en el diseño de moda", tengo que hacer más de tres diseños para "Diseño experimental".

Estaba comenzando a leer el libro pero al dar la vuelta a la 3° páginas me había aburrido, así que saque mis lienzos de dibujo y comencé a pintar.

Comencé a dibujar la figura del hombre, comenzando haciendo los detalles de la cara... El cabello, de vista brillante y sedoso, color oscuro, un café oscuro. Su cara tan exquisita, tan hermoso, facciones perfectas. Seguí con su cuerpo, musculoso y fuerte.

Para cuándo termine, me di cuenta... Había dibujado a Matt, lo sentía a el.

Arranque la hoja del cuaderno, me sentía molesta porque me gustara. No sería una gruppie. Estaba a punto de romperla pero, era unos de los mejores dibujos que había hecho; tan realista. Parecía una foto. La conservaría, solo por ser unos de los dibujos más hermosos que había hecho. Nada más.

                                                                        ***************

Eran las 8 de la mañana, cuando alguien golpeo fuertemente mi puerta.

Fui hasta la entrada y me asomé, era Norah. La abrí y ella entro corriendo, preocupada sin decir nada.

- Tengo que decirte algo- dijo mordiéndose las uñas.

-¿Qué pasa?- me angustiaba la manera en la que estaba, muy pocas veces la había visto así.

-Un bombón me pidió tu teléfono- me dijo muy rápido, tanto que tarde un tiempo en procesarlo.

-¡¿Qué!?

-Si, alto y muy guapo. Dijo que era un asunto importante, tenía que hablar contigo.

-No se lo diste, ¿verdad?- mi esperanza era muy alta pero cuando llevo su mano a la boca otra vez ,bajaron.

-Pues, no se lo iba a dar pero... Caí ante sus encantos y se lo di- aunque fuera más alta que yo, ahora de estaba encogiendo a tal grado que parecía 30 centímetros más pequeña.

Caminé hasta mi habitación y tome mi celular, en este momento mi idea era salir y cambiar mi número de teléfono. Se que es algo radical pero si era algo fuerte y ahí fue cuando comencé a pensar.

Dijo un bombón, pero no dijo nombre. Alto, guapo...

-¿Estas enojada conmigo?- dijo Norah.

-¿Cómo era el chico? Quiero decir, a parte de alto y guapo.

-Cabello castaño, oscuro y de ojos miel- fue cuando me di cuenta de quien era.

-Mierda, es Matt- susurré, lo suficientemente alto para que la cara de Norah cambiara con sorpresa.

-¿Matt? ¿Qué Matt?- preguntó volviendo a su postura normal.

-Matt Newman, el empresario.

-¡¿Enserio?!, wow, pensé que tendría, no se, unos 65 años.

-Pues, no, no tiene eso. - comencé a morderme las uñas, no sabía que hacer.

-Oye y ¿como para que te querrá?- dijo

-No sé, algo que tenga que ver con la escuela o algo así- no se me ocurría otra cosa de la que quisiera hablar conmigo. - ¿Dónde te lo encontraste?

-Estaba saliendo de la biblioteca de la escuela y me habló,cuando me voltee pensé que era una Epifanía pero no. Me pregunto si te conocía y le dije que dependía de que se trataba, un asunto importante o algo así.

-¿A esta hora?

-No, fue ayer por la tarde. No sabía si decirte o no.

Terminado de decir eso mi celular sonó, un mensaje de un número privado.

Hola, Juliette.

Espero no molestarte con este mensaje, te invito a mi casa.

Este viernes, a las 7:30, ¿te parece? Mandare a alguien por ti.

Atte. Matt

Without your love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora