🌸💔CAPITULO XX🌸💔

207 28 13
                                    

🐍💔SASUKE🐍💔

poco a poco mis ojos se empiezan abrir y la mirada aún es un poco borrosa, me siento mareado...

trato de enfocar mi mirada en un solo punto mientras giro varias veces mi cabeza , pues el mareo a un persiste con una mano trato de agarrar mi cabeza y con otra sentir donde estoy...

cierro mis ojos y respiro profundamente y pues el olor a alcohol de mi sale..

..¿donde estoy?...¿que fue lo que paso?... esas preguntas están en mi mente cuando mi mano chocha con un cuerpo recorro de arriba a bajo con mi mano. . siento la espalda de una mujer eso hace girar mi cabeza a esa dirección. poco la viste se me empieza aclarar... veo por un momento la espalda perfectamente desnuda de mi esposa.

respiro y vuelvo a cerrar mis ojos ; me acerco lentamente y la abrazo digo dentro de mi una cruel pesadilla

— solo fue una pesadilla—

hundo mi cabeza entre sus cabellos para respirar el olor de ella..

pero no es el olor de ella.. mis manos viajan por todo el cuerpo desnudo de ella y me doy cuenta al instante que no es ella, conozco perfectamente bien cada rincon de ella y no es el de mi esposa .

hace que me levante de golpe pero el mareo viene y la vista aun borrosa..

trato de pararme cuando soy detenido por aquellos brazos.

- ¡sasuke-kun cuidado!-

trato de sentarme... respiro hondo

-¿donde estoy?....¡¡ mi vuelo!!-

es lo único que digo me paro de golpe de la cama ,..dejo caer las sabanas que cubrían mi desnudez.

y trato de caminar y me mareo cuando siento sus brazos por detras que envuelven mi cintura

-¡tranqiilo sasuke-kun!..¡ya estamos aqui en kyoto!....¿acaso no te as dado cuenta que estamos en el hotel?-

sus palabras resuenan como una sirena en mi cabeza y veo en todos lados de la habitacion ,

efectivamente esta la suit que habia reservado...

respiro ondo...

¡¿como llegue aqui??!!... solo digo eso para sentarme..

-¡¿acaso no recuerdas nada?!-

¿paso una y otra vez , mis manos entre mis cabellos ... ¿quiero recordar como fue que llegue?

¿ mi teléfono donde esta?...

mi cabeza es fuerte el dolor..

- ¡sasuke-kun! tranquilo!.... Cuando te vi en el aeropuerto ya no lo traías....¡vamos a acostarnos!-

soy jalo por sus manos, me acuesto, mientras ella se va acercando mas a mi..

respiro hondo,,, trato de acordarme y cierro mis ojos, mientras con mi mano voy recorreindo su espalda de ella..

—¡anata!—

me responde con un gemido y al escuchar esa palabra es como si fuera mi mente un proyector de películas, de golpe empiezo a recordar todo lo que paso y como llegue aqui....

INICO DE FLASBACK

VIERNES EN LA MAÑANA

ya no puedo mas..

-¿que le pasa ?-... me dijo hinata al ver su reacción,

no puedo mas voy de tras de ella.. la veo feliz, tratando de callar un grito entre más me acerco lentamente logro ver una conversación

Mi alma gemela y El amor de vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora