🌸💔CAPITULO XXIII🌸💔

173 25 7
                                    

🐍💔SASUKE🐍💔

demonios ¿que esta pasando?,,,, ¿por que nunca llego sai a shizuoka?... por su maldita culpa mi la semana que queria pasarla bien... me la pase de kyoto a shizuoka.. pero en fin ahorita que llegue.. ya estamos por aterrizar.. sai sera ¿que me des una buena a explicacion de por que no fuiste....?

INICIO DE FLASBACK

5 DIAS ATRAS

- poco a poco me voy abriendo mis ojos-

miro donde estoy.. veo que estoy en el hotel de kyoto.. me levanto y a un siento un poco el mareo ... todavia no entiendo ¿como es que perdi el control con el alcohol?.. no entiendo.. solo recuerdo que estaba en mi oficina.... me levanto para ir a toma un baño.. una al verme el espejo no puedo creer lo que ven mis ojos..

-¡DEMONIOS!-

Unas marcas rojas en mi cuello.. por un momento estoy tranquilo.. ya que no estoy en casa.. si no que le hubiera dicho a sakura...¡pero por otro lado !.. ¡ yo como el gran sasuke uchiha an chupeteado!... ya ni sakura me deja esto... tendre que quitarme esto...

una vez acado de ducharme salgo.. con una toalla que solo me envuelve mi parte baja.. y veo a mi compañera que habia ignorado...

hinata hyuga... durmiendo muy plácidamente .. por un momento me invade el enojo de verla dormir...

cierro mis ojos y suspiro y voy por mi maleta...

me doy cuenta que todo es un desastre... mi enojo con sakura agarre todo y lo meti como fuera.. en esos momento extraño a mi esposa siempre detallista con mi ropa, todo ordenamente .. pero hoy no...

veo la hora que es..

son las 08:00 am a un me da tiempo de ir una boutique y comprar algo express..

me arreglo y salgo.. sinceramente hoy no tengo ganas de nada la deje durmiendo.. se que ella e a estado ayudando.. pero en estos momentos quiero estar solo. pensar ¿que es lo que esta pasando?...

el transcurso de  la plaza veo una compañia telefonica... paso a comprar uno... ya que lo necesito...

una vez comprado el telefono y mi traje voy directo al hotel ya que falta una dos horas para la reunion...

llego. ella ya esta despierta.. y veo el desayuno..

-¿donde estas?-

la escucho decir desde el baño de la habitacion.

-¡tenia que hacer unas cosas!- dije

-¿por que no me despertate?-

me dice un poco molesta..

-¿por que?- le contesto algo serio a ni a sakura le doy explicaciones menos a ella..

despues de este mal rato salgo del hotel.. con dirección a el centro de kyoto donde vere a unos de mis socios...

30 MINUTOS MAS TARDE

odio el trafico.. pero en fin ya estoy aqui donde vere a unos mis socios orochimaru.. el es un de los socios con los que no deseria tener problemas

llego a unos de los restaurante de kyoto... al entrar esta en una de zona vip especiales...

veo como.. como me mira un leve desagrado..

-¡uchiha sasuke- se levanta para recibireme.

-orochimaru sama.. es un gusto-

respondo mientras me acerco .. pero lo que me dijo me saca de miscasillas.

Mi alma gemela y El amor de vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora