💔🌸SAKURA💔🌸
Aun no puedo creer que mi Angelito ya no esta a mi lado.
¿Ahora que le voy a decir a Sasuke?
No puedo mas, me pego mas a mi angelito, las lágrimas salen a flor de piel.
Asta que una voz me regresa a la realidad.
—¡Sakura!—
Alzo mi vista, y veo a mi mejor amiga ahí parada queriendo hablar, esta perpleja,no reacciona,su mirada es indescriptible.
Como si ella hubiera visto a un fantasma o como si no me hubiera visto en años.
💔💐INO 💔💐
Mi corazón se parte en dos al ver a mi amiga en el estado en el que esta.
¡Mi mejor amiga esta muy mal!.
Cuando Gaara me dijo que podía pasar a verla Corrí lo mas que pude.
Al llegar a su habitación fue lo mas doloroso que vi.
Ella sostenía al pequeñito como si de ello dependiera su vida.
Por un momento el coraje me invadió, pues el maldito perro de Sasuke no se a molestado en llamar ni una puta vez.
Pero te lo juro por mi vida que te are pagar por esto Sasuke Uchiha ahora que Sai va a trabajar para tu peor enemigo.
Poco a poco me voy acercando.
Solo su nombre puedo pronunciar, mis piernas no me quieren obedecer,pero hago lo posible y llego ante ella.
— ¡Dios es hermoso!—
Como si fuera un angelito caído del cielo que duerme profundamente en los brazos de su hermosa madre.— Mil veces Maldito Sasuke Uchiha—
Me digo en mi mente ¿como fue posible que Sasuke la dejara sola? mas bien ¿como prefirió a su maldita amante que a su propia esposa?
Pero en fin, mas mi coraje aumento cuando ella me dijo:
—¿ que le voy a decir a Sasuke?—
Mi coraje se incremento mas.
Ella preocupándose por el y el bastardo ni siquiera se a preocupado por ella.
Solamente la abrazo y juntas lloramos ella por perder a un angelito hermoso y yo de puro coraje.
A si estamos asta que una enfermera entra.
💔🌸SAKURA💔🌸
Al sentir los brazos de mi mejor amiga aumenta mas mi dolor ¿Que hecho yo para estar pagando esto?.
No dejo de llorar
Pierdo la cabeza cuando entra una enfermera queriéndose llevar a mi bebé.
— Señora Uchiha necesitamos llevarnos el cuerpo del bebe—
Me dice con sutileza pero yo no quiero que se lo lleven y lo pego mas a mi.
—No me van a quitar a mi bebe....¡No se lo van a llevar de mi lado!—
grito con mucha desesperación.
ESTÁS LEYENDO
Mi alma gemela y El amor de vida
General Fictionsakura haruno esta casa con sasuke uchiha se casaron muy jóvenes apenas habían concluido la preparatoria con apenas 18 años cada quien, cuando se casaron. con el paso de los años el logro ser un importante empresario a lo cual la vida le estaba...