⌛💔GAARA⌛💔Después de salir de la sala de espera me dirijo a dónde está mi flor de cerezo..
Veo por la ventana como las hojas de los cerezos caen...
La veo ahí en la cama.. poco a poco me voy acercando a ella le doy un beso. Cuando soy interrumpido..- ¿Gaara ya pensaste que vas hacer?-
En efecto es mi hermana.. se que está muy molesta conmigo.. pero como se atreve a cuestionar mis decisiones.
-¿Cuánto tardará para que le pase el efecto del sedante?-
Contesto ignorando su pregunta...Volteo a ver a mi hermana aún sigue molesta pero al ver mi reacción me responde
- ¡en un par de horas!-me despido de ella salgo de la habitación no le digo nada a temari ... llego asta donde estaban todos aun me creian su mirada así mi fue de asombró más la de Itachi ... Ese pobre diablo... Me mira con coraje.pero sabe muy bien que no puede hacer nada.... Sabe perfectamente de quién fue el error...
- en par de horas pasará el efecto del calmante-
Comento y veo que todos están sorprendidos
- ¿ Como está?...¿ Ya podremos ver la?-
Me pregunta la rubia... Se que ella es muy amiga de mi flor de cerezo desde que yo llegue ella y a estado aquí y más con aquel hombre que le da un parecido a ese bastardo..
- nada más esperemos que despierte y vemos su reacción y ya podrán verla-..en eso estamos cuando veo que el uchiha recibe una llamada sale de la sala lo cual yo no dejo que pasa lo sigo con la mira en lo que los demás están platicando se ve que es alguien de su familia por que se cubre la cara.... y trata de recargarse de la pared.. ¿acaso será su esposa?...
pero fin eso luego lo tratare pero para que pueda lograr acabar con el bastardo de su hermano tengo que tenerlo en mi mano... y si es atra vez de su familia lo hare.. ya que el ¡LO Perdió TODO!
-¿gaara que vamos hacer si aparece sasuke?-
esas palabras hace que mi ira se incendie .
-¿que dijiste?-
le contesto muy alterado al esposo de su amiga .. que esta el momento el siempre permaneció en silencio..
-¡ si gaara!...¿que vamos hacer?... ya an pasado una semana que de que fue y el viaje de negocio del cual se fue a kyoto termina hoy de hecho su regreso ya esta programado para las 7:00 pm de hoy
Y as de saber que no vendrá nada bien...por qué el a estas horas ya se enteraría que no me presenté a su maldito viaje de negocios-
Cuando termina de decir eso veo como aprieta los puños.. se ve que un coraje le tiene..¿ Y quién no? después de todo lo tenía atado de manos.estoy apunto de hablar cuando recibo una llamada de mi asistente en estados unidos lo cual ellos no saben ¡quien es !
-¿a que debo el honor de tu llamada?-.......
-¡ perfecto en tres días va para allá-
termino mi llamada y me dirijo asta dónde esta itachi se ve que esta muy desesperado . con esto se que lo tengo en mis manos
-¿todo bien?-
se que mi pregunta es muy sinica, el solo mufa y o me contesta mi pregunta... se ve el coraje que tiene ..
- tu decís te estar conmigo..¿acaso es que ya te estas arrepintiendo?-
estas palabras hace que abra los ojos como platos.
veo como limpia sus lágrimas...
💔🍡ITACHI💔🍡
No puedo creer lo que está pasando mi flor se cerezo ya despertó pero no e podido verla y mas coraje me dió al ver cómo Gaara está tomando esto...
Sé que gracias a él Sakura está bien pero no puedo más...
No se que pensar me resigne cuando ví como mi sobrino lo abrazo... Me duele pero las cosas son así...
ESTÁS LEYENDO
Mi alma gemela y El amor de vida
General Fictionsakura haruno esta casa con sasuke uchiha se casaron muy jóvenes apenas habían concluido la preparatoria con apenas 18 años cada quien, cuando se casaron. con el paso de los años el logro ser un importante empresario a lo cual la vida le estaba...