⌛💔GAARA⌛💔
Hoy se cumplen exactamente 8 en qué mi flor de cerezo perdió a mi querido kiyoshi
—¡ ¡UNA MALDITA SEMANA!!—
¡ Que tengo el alma en al borde!
Casi no duermo, pues estoy al pendiente de ella...
Mi flor de cerezo .. aquí sentado a su lado recostado mi brazos y mi cara sobre la cama sosteniendo su mano, frágil,fría,.. poco a poco entran los rayos del sol a esta habitación donde el sonido solo se escucha el sonido más perturbar....¡ Aquí estoy!...ocupando un lugar que no es mío... Un lugar que me fue arrebatado hace tiempo...
Aquí estoy... Poco a poco el sueño quiere vencerme he estado en vela toda la noche por ella..
¡ Cuando de repente siento como su mano se empieza a mover!
Esa reacción hace que Levante de golpe..al ver cómo sus párpado se empiezan a moverse... Queriendo abrirse...
Juro ante Dios que veo como sus párpados se empiezan abrir... Y los abre de repente y me mira logro ver esos ojos de esmeralda apagados...Estoy helado al ver que mi flor de cerezo despertó....
Al ver que elle cierra sus ojos y los vuelve a abrir lentamente salgo corriendo...—¡¡¡Temari.... Temari.... Tteeeeemaaaarri!!—
Gritó con todas mis fuerzas.. en el pasillo y como no veo a nadie...
Empiezo a correr llegó a la oficina y nada... Nadie...Solo completamente solo.
—¡ Temari.. temari..!—
No puedo dejar de gritar.. algunos pacientes an salido de sus cuartos por mis gritos asta de una habitación sale un doctor con una enfermera..— ¿sr saba ku no sucederá algo?—
Me pregunta muy calmado y no ve la desesperación que tengo... Y todavía me lo pregunta
— despertó,,..... Despertó.. despertó—
Lo empiezo a sacudir, como un muñeco.— sr saba ku no,, cálmense... Mire al pobre doctor—
No contesto y me lo llevo a rastras a asta la habitación de ella...
_— mire sr saba ku no ... No por qué sea el dueño de esto tiene el derecho de tratarme así... Traerme a rastra asta aquí.—
Estaba realmente molesto ..pues me lo traje a rastras asta aquí... No termina de de sacudirse cuando veo que mi flor empieza a moverse ... Cuando lo volteo....
— ¡¿dios no puedes ser?!—
Corre asta ella..
Y me pide salir...
— sr saba Ku no salga un momento——¿ Que...? No yo me muevo de aqui—
De pronto entra varios enfermeras y mi hermana aún una bata de cirugía.
—¿ Que paso gaara?....—
Despertó hermanita.La tomo de los hombros con lágrimas en mis ojos....
— tranquilo hermanito... Tranquilo.—
No le puedo contestar después de tanto tiempo .. por fin.....
— hermanito sal necesito revisarla... No te preocupes todo va estar bien,solo en un momento—
No quiero dejarla pero por algo me dicen... Me limpio las lágrimas de los ojos ... Y me salgo .. mientras veo como llegan más y más doctores.....
🌸💔SAKURA🌸💔
después que la luz blanca me envolvió poco a poco quiero abrir mis ojos.. siento un calor a lado mío... ¿Cómo si estuviera alguien aquí?
Abro mis ojos y veo todo borroso, los cierro pero aún así no aclara mi vista . Tanto es el esfuerzo que hago solo un poco puede ver la imagen de un joven pelirrojo... Quiero decir su nombre ...
¿ A caso es gaara?¿ Mi amigo gaara?...
Y me vuelve a ganar el sueño...
... Veo todo oscuro.. un dolor en mi corazón...
— ya basta tengo que salir de aqui—
ESTÁS LEYENDO
Mi alma gemela y El amor de vida
General Fictionsakura haruno esta casa con sasuke uchiha se casaron muy jóvenes apenas habían concluido la preparatoria con apenas 18 años cada quien, cuando se casaron. con el paso de los años el logro ser un importante empresario a lo cual la vida le estaba...