Al siguiente día todos se encontraban en el estudio, Kagome había mejorado considerablemente por lo que decidió asistir ya que la competencia del fin de semana se aproximaba. Se encontraban a mitad de clase cuando Kikyo ingresó junto a tres jóvenes.
–Vale chicos parad un segundo y sentarse aquí en el suelo alrededor de mi–ordenó en tanto los presentes a acataban lo dicho–Bien como ya debieron observar ellos serán sus nuevos compañeros, primero dejaré que cada uno se presente.
–Mi nombre es Kohaku Himura, tengo 20 años y vine de intercambio de Alemania–habló un joven alto de cabello castaño y ojos color verde. Su estructura física era como la de un bailarín profesional haciendo suspirar a la mayoría de las chicas.
–Yo soy Shippo Sato, vengo de Tokio y no hablo tanto español pero sé lo básico–dijo el chico que estaba al lado izquierdo de Kikyo, tenía el cabello rojizo y ojos del mismo tono. Su pelo era largo por lo que lo llevaba atado en una coleta baja.
–Hallo (Hola)–saludó en alemán la única chica de los tres estudiantes. Sus ojos y cabello eran color chocolate, su mirada angelical junto a su tímida sonrisa llamó la atención de todos pero sobretodo de Sesshomaru quien no la había dejado de ver desde que ingresó al salón–Ich heisse Rin Himura, ich bin 17 und ich spreche kein spanisch (Mi nombre es Rin Himura, tengo 17 años y no hablo español).
–Y así esperas aprender una coreografía en tres días?–cuestionó con burla una joven rubia de ojos azules, su nombre era Sara, capitana del equipo y suele ser señalada como la más ingreída de la clase ya que es la típica "Mimada de papá".
–Sara!–regañó Kikyo sintiendo algo de verguenza por aquel comportamiento, no deseaba espantar a los recien llegados quienes prometian elevar el nivel del equipo el cual había recaído la última temporada. Sin mencionar que ni siquiera pudieron llegar a las nacionales el anterior año lo que fue muy decepcionante y tiró por el piso la reputación de la academía de danza.
–No se preocupe–interrumpió Kohaku con un semblante sereno–Respondiendo a tu pregunta señorita, mi hermana puede aprenderse cualquier coreografia hasta en 10 minutos y si quieres Rin puede demostrarlo en este mismo instante.
–No es necesa...
–Que lo haga–habló desafiante la rubia poniendose de pie–Yo contra ella en un duelo, que os parece?
–Stimmen Sie einem Tanzduell mit ihr zu? (¿Aceptas un duelo de baile con ella?)–tradujo Kohaku y la castaña con gusto aceptó, no tenía problema en demostrar su talento, ella lo veía más como una prueba ya que al ser nueva no esperaba ser recibida con los brazos abiertos, conocía perfectamente que su lugar debía ganarselo y estaba dispuesta a dar lo mejor de ella para conseguirlo.
–Vale–afirmó resignada Kikyo, pensandolo bien no parecía mala idea ya que así podría confirmar que tan buena era, claramente sabía de antemano que su nueva estudiante era campeona mundial dos años seguidos pero tenía que ver para creer–Vosotros haced más grande el circulo para darles espacio–y así como se ordenó los estudiantes se alejaron un poco para darles el suficiente espacio.
Sara miraba despectivamente a su contrincante la cual solo sonreía, desde el primer momento que la vió sintió algo de celos ya que se dió cuenta que toda la atención de la clase se centró en ella y vaya que eso no lo iba a soportar. Ni siquiera la encontraba lo suficientemente "Chula o Mona" para acaparar tantas vistas.
–Poned atención ambas–dijo la instructora Alya improvisando un mini conjunto de pasos, Sara trataba de imitarlos junto a ella mientras que Rin solo las observaba con los brazos cruzados aquello fue algo extraño para los demás, el único que sabía lo que exactamente hacía la castaña era su hermano–Lo tienen?–preguntó al terminar de indicar los movimientos.
Ambas asistieron con la cabeza a lo que la instructora llamó primero a la rubia, puso música y la joven comenzó su danza, su mente por segundos se quedaba en blanco por lo que en algunas partes tuvo que improvisar. Al terminar sus compañeros le aplaudieron de mala gana. Las unicas que la animaron con fuerza fue su grupo de amigas conocidas como las chicas "S". Este cotizado grupo de amigas se conformaba por Sara obviamente como lider, luego le seguía Stefy una muchacha de ojos camersí y cabellera castaña, después estaba Sofi una joven peliroja, por último estaba Kosra una chica de piel oscura y cabello rizado.
–Lo hiciste bien pero hubo partes en donde flaqueaste–señaló Kikyo–Vale ahora tú Rin.
La castaña se posicionó en el centro del salón sintiendo el peso de unos ojos ambarinos, ella había notado que aquel joven de cabellera plateada no le había quitado la mirada de encima por lo que su sonrojo no se hiso esperar. La tonada comenzó al igual que el baile de Rin el cual era limpio y fluido, el grupo de bailarines se encontraban maravillados por la forma tan elegante en la que bailaba sin mencionar que realizaba todos los pasos como se le habían sido indicados.
–Perfecto!–comentó Alya casi con la boca abierta, aquella joven era alguien impresionante.
–Vale como este era un duelo quien creeís que es la ganadora?–cuestionó Kikyo a los estudiantes quienes sin pensarlo dos veces señalaron a la recien llegada provocando la molestia de Sara quien solo optó por salir de ahí al no sentirse apoyada por su propio equipo, pero tenía en claro que esto no se había acabado, ella haría su máximo esfuerzo para hacerle la vida imposible a la azabache.
–Ojala así se le bajen los humos a esa altanera–murmuró Kagome a su amiga Sango la cual estaba al lado suyo.
–Está muy guay eh!–mencionó Miroku recibiendo una mirada que te dejaba dos metros bajo tierra por parte de la pelinegra.
–Tened razón además tiene un mogollón de técnica, seguro que para las posiciones ella estará en el centro–susurró Inuyasha.
–"Que guapa es, su rostro parece ser el de un ángel tanto así que dan ganas de besarlo entero....Pero qué estoy diciendo? Uisssh no Sesshomaru deja de pensar jilipolleces"–se regañó a sí mismo el peliplata en tanto solo la observaba, debía admitirlo, sentía curiosidad por aquella chica, quería conocerla más, algo le llamaba a hacerlo.
////////////////////////////////////////////////////////////////
Aquí una nueva actualización🥰Gracias por sus bonitas estrellitas, de verdad me pone muy feliz saber que les agrada lo que hago. Seguiré mejorando...
////////////////////////////////////////////////////////////////
ESTÁS LEYENDO
Al Ritmo Del Corazón
FanfictionLas luces blancas alumbraban sus rostros dejandolos un poco aturdidos. Sus manos sudaban en tanto sus piernas perdían fuerza. Aquella era la competencia por la cual se habían estado preparando durante toda la temporada. ---Tranquila---susurró en el...