–Bien esta ha sido una monísima bienvenida pero ahora quiero que vosotros se pongaís las pilas. Como ya deben saberlo a travez de esta competencia definiré quien será el capitan o la capitana del equipo este año, además que habrá cambios de posiciones por lo que espero os den lo mejor de cada uno–informó Alya iniciando nuevamente el ensayo, esta vez incluyendo a los nuevos que para haber sido su primer día lo hicieron de manera aceptable.
La coreografía era algo complicada por lo que aún algunos bailarines perdian el ritmo, para Alya aquello eran pequeñeses posibles de corregir ,en cambio, lo que verdaderamente le preocupaba era el levantamiento que debian hacer Sesshomaru y Sara, ellos eran la pareja principal y por ende no podian cometer errores pero cada vez lo hacian peor sin mencionar que su química a ese punto era casi nula.
–Parad todo–habló con un tono de voz alto–Chicos os está quedando horrible! Ni de que hablar de esa espantosa cargada, te he dicho un millón de veces Sara que no te impulses de esa manera así solo conseguiras lastimar a tu compañero, a parte su conexión es espantosa, si lo siguen haciendo así no lograrán transmitir nada al público.
–Podemos intentarlo una vez más–dijo la rubia.
–No–negó de manera imponente y su mirada se fijó en la recien llegada–Podriamos intentar con otra persona?
–Que? Pero si Sesshomaru y yo hemos sido un duo por años–habló la joven rubia totalmente indignada por la sugerencia de su entrenadora.
–Por eso mismo, tal vez ambos necesitaís un cambio. Haremos una pasada esta vez con Rin en el centro.
–Qué? Estaís diciendo que la nueva tomará mi lugar?–estaba más que furiosa, si de por sí ya odiaba a la castaña, esto la hacia querer matarla.
–Si lo hace mejor que vos, es probable–respondió de lo más tranquila Alya ignorando los berrinches de su alumna quien indudablemente era buena bailarina pero tenía un defecto horrible el cual era no poder trabajar en equipo, aquello tarde o temprano le traería muchos problemas de eso no cabía duda–Sesshomaru y Rin quiero que hagaís solo la parte del truco.
Los mencionados asintieron con algo de nerviosismo porque a pesar de ser excelentes bailarines el hecho de trabajar con alguien que a penas conoces es dificil, más aún si piensas hacer un truco de esa semejanza donde ambos tenian que confiar en el otro. La castaña soltó el aire contenido de sus pulmones y alzó la mano en señal de que estaba lista, seguido a ello se avalanzó hacia el peliplata y el con mucha facilidad logró cargarla levantandola sobre su cabeza.
–Wow–exclamaron con asombro gran parte del equipo.
La bajada fue muy fluida y delicada, finalmente sus rostros quedaron frente a frente con una distancia demasiado estrecha. Sus miradas se conectaron de una forma especial causando una sensación extraña en ambos, por alguna razón deseaban permanecer así por más tiempo pero la voz de su instructora los sacó a los dos de ese transe.
–Me ha fascinado!–gritó emocionada Alya quien empezaba a tener esperanzas sobre la competencia del sábado.
–Enhorabuena chicos!–habló esta vez Kikyo quien había observado todo desde la puerta–Vosotros teneís una química increible, sin duda este duo me agrada.
–Está decidido las posiciones quedaran así, tú Sara tomarás el lugar que tenía Rin.
–No! Debe ser una broma! No puedes ponerme en segunda fila, soy la capitana!–habló la rubia con el seño fruncido y es que no entendía como una recien llegada ya le había quitado su puesto en primera fila al cual a ella le había costado llegar apróximadamente 4 años de arduo trabajo.
–Lo siento Sara. Entiende que lo hacemos por el bien del equipo, además estas posiciones no son definitivas. Si Rin falla en el escenario esta semana reconsideraremos nuestra desición–advirtió.
–"Pero claro que fallará porque yó me encargaré de eso, alguien como ella no está a mi nivel y no permitiré que me quite todo por lo que he trabajado"–pensó más decidida que nunca, la guerra contra Rin Himura estaba declarada y de que obtendría la victoría, lo haría sin importar el costo.
/////////////////////////////////////////////////////////////////
Holaaa!
Espero esten super bien, bueno aquí les traje un nuevo capítulo...Las cosas se estan poniendo un poco interesantes no creen?
No olviden dejar sus bellas estrellitas y sus comentarios los cuales leo con una emoción tremenda!!!
Gracias por todo el apoyo, los amo con todo mi corazón y ahora si me despido...Nos leemos luego!💕...
//////////////////////////////////////////////////////////////////
ESTÁS LEYENDO
Al Ritmo Del Corazón
FanfictionLas luces blancas alumbraban sus rostros dejandolos un poco aturdidos. Sus manos sudaban en tanto sus piernas perdían fuerza. Aquella era la competencia por la cual se habían estado preparando durante toda la temporada. ---Tranquila---susurró en el...