Capítulo 7. Primera Competencia

136 29 0
                                    

Era sábado por la mañana, el grupo avanzado de la academía "Destiny" se encontraba en camerinos alistando los últimos detalles para su presentación.

Las chicas vestían un vestido rosa con detalles dorados, la falda era muy ligera por lo que al girar su movimiento era de lo más extraordinario. Los muchachos en cambio vestían un pantalón negro holgado junto a una camisa blanca la cual dejaba al descubierto gran parte del pecho de los jóvenes bailarines.

La presión que en ese momento sentían era inmensa, debían conseguir la victoria a toda costa.

El nombre de su academía fue nombrado a través del micrófono, todos suspiraron por ultima vez e ingresaron al escenario acomodandose en sus respectivos lugares.

La castaña estaba sumamente nerviosa pero sabía que debía dejar de lado todo ese pensar, gran responsabilidad recaía sobre ella puesto que si cometía un error lo más probable era que la sacarían del equipo. Tenía que demostrar que era lo suficientemente buena como para estar ahí.

Dirigió su vista hacia un costado donde se encontró con aquellos ojos ambarinos que le causaban aún una extraña sensación, aunque tampoco era tan tonta como para no darse cuenta del todo.

Una dulce melodía comenzó a resonar por todo el lugar y con ello los movimientos de los bailarines que se engancharon al suave ritmo, el público observaba maravillado el gran espectáculo que se había formado frente a sus ojos.

El momento que traía con los pelos de punta tanto a Alya como a Kikyo se aproximaba, no pudieron hacer nada más que cruzar sus dedos y sobretodo confiar en las habilidades de sus estudiantes.

Sesshomaru y Rin se posicionaron en el centro del escenario, de un momento a otro solo quedaron ellos dos, el peliplata solo pudo asentir con la cabeza como señal de que estaba listo y sin más la castaña se avalanzó hacia el siendo atrapada con éxito para posteriormente ser levantada por los aires, al bajar ambos quedaron más cerca de lo planeado, sus respiraciones agitadas chocaban entre sí mientras sus miradas seguían clavadas en los ojos del otro. En ese instante fue cuando el público aplaudió y ovacionó dejando en claro que aquella presentación había sido la mejor de toda la competencia. El resto del grupo ingresó nuevamente al escenario para agradecer con una marcada reverencia, sin quitar su sonrisa del rostro bajaron para esperar las premiaciones junto a sus entrenadoras quienes estaban más que orgullosas de sus alumnos.

. . .

Después de dos horas la competencia culminó, todos los equipos que participaron fueron llamados al escenario donde debieron esperar unos minutos hasta que porfin los jueces decidieron los tres primeros lugares.

–Vale en tercer lugar en los grupales avanzados tenemos a la compañía de baile "The next"–los mencionados se pusieron de pie y recibieron su premio.

–En segundo lugar con una puntuación de 8.5 tenemos a "Fivehy"–un grupo de 6 chicas se levantó y tomaron su trofeo.

–Ahora en primer lugar con la puntuación más alta que fue de 9.3 es para....–los tambores sonaban haciendo crecer las expectativas en todos los bailarines–...la academia de danza "Destiny"!!–exclamó con fuerza el presentador y el grupo de un salto se puso de pie, su emoción era indescriptible puesto que después de meses sin clasificar lo habían conseguido y si eso no era suficiente, lograron ganar el primer puesto frente a grandes equipos.

Todos se abrazaban entre sí asegurando que ese año sería el mejor...

//////////////////////////////////////////////////////////////////

Hola hola!!
Emocionada por traerles otra actualización🥰
Os quiero tanto, gracias por el apoyo y por supuesto no olviden dejar sus estrellitas.

//////////////////////////////////////////////////////////////////

Al Ritmo Del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora