Lunes...
Dos días habian pasado desde aquella emocionante victoria para el equipo élite de la compañía "Destiny", tras la competencia el equipo entero se encargó de festejar donde también se permitió la unión del equipo, la presión que sentía Rin había desvanecido por completo sintiendose cada vez más parte del grupo.
Una nueva jornada comenzaba con los mejores ánimos de parte de los jóvenes bailarines, ansiosos esperaban a su instructora puesto que esa misma mañana anunciarian quien sería el capitán del equipo, la mayoria aseguraba el hecho de que Sara lo sería por tercer año consecutivo pero como bien saben nada está escrito en piedra.
–Chicos!–clamó Alya ingresando junto a Kikyo al gran salón, al verlas todo el grupo dispuso su completa atención en ambas–Como ya sabeis hoy anunciaremos quien será la nueva o nuevo lider del equipo élite.
–La desición la tomamos de acuerdo a su desempeño el anterior fin de semana–completó Kikyo, hechó una mirada rápida a todos sus estudiantes y prosiguió–Alya junto conmigo en un principio creiamos tener a la persona indicada para este puesto pero cambiamos de opinión hace solo unas horas.
–Y cabe aclarar que descartamos a esa persona no por el hecho de no ser capaz ni mucho menos mala bailarina–recalcó la instructora.
–Así es, primeramente queriamos a Rin como capitana–confesó y todas las miradas fueron clavadas en la castaña quien se mostró bastante sorprendida por el anuncio de su profesora, si bien comprendía muy poco aquel extraño idioma había captado a la perfección lo dicho.
–Que? Me estais jodiendo?–habló Sara.
–Parad que no he terminado! Claramente luego concretamos que no por el hecho de que el idioma es una gran barrera en este momento.
–Solo no la estais haciendo capitana por el idioma?–cuestionó Sesshomaru incrédulo.
–Lamentablemente sí pero creemos en la persona que escogimos–aquellas palabras le dieron una leve pizca de esperanza a Sara quien esperaba conservar su preciado puesto en el equipo.
–Decidnos de una vez!–pidió Kagome quien no podía con tanto suspenso.
–Nos teneís con los pelos de punta–exclamó Sango.
–Vale vale!–Kikyo rió un poco ante la desesperación de sus estudiantes–Quien nos guiará hasta las nacionales es una persona increiblemente talentosa y capaz de dirigirlos–la joven rubia sonreía de manera triunfante puesto que creía que nadie en el equipo salvo ella tenía dichas cualidades–aunque lo duden este bailarin ha demostrado un cambio rotundo por tanto quisimos darle la opotunidad.....Su nuevo lider será....Inuyasha.
–Quuuuuueeeee????–gritaron de la sorpresa en tanto el mencionado abría los ojos a más no poder esperando desde lo más profundo de su ser haber escuchado mal.
//////////////////////////////////////////////////////////////////
Holaaaa
Aquí de nuevo, primero pedirles perdón por tardar tanto con esta actualización además que esta super cortita!!
Estuve ocupadisima con los trabajos del instituto y no me cabía el tiempo para escribir.
Os quiero un buen, nos leemos luego💕💕//////////////////////////////////////////////////////////////////
ESTÁS LEYENDO
Al Ritmo Del Corazón
FanfictionLas luces blancas alumbraban sus rostros dejandolos un poco aturdidos. Sus manos sudaban en tanto sus piernas perdían fuerza. Aquella era la competencia por la cual se habían estado preparando durante toda la temporada. ---Tranquila---susurró en el...