Narrador Omnisciente
JiMin y NamJoon se encontraban caminando tranquilamente por un pequeño parque, ninguno hablaba ni buscaban contacto físico, mantenían distancia.
JiMin pensaba en como podía terminar esa relación pues a pesar de que ya haya pasado una semana de que se dió cuenta que estaba haciendo mal, todavía no acababa con eso. JiMin no quería dañar a NamJoon y por eso no había acabado esa desastrosa relación.
NamJoon también estaba sumido en sus pensamientos. Pensaba como podía decir algo sin lastimar a JiMin pues el más alto pensaba que el más bajo si tenía sentimientos verdaderos por el.
- ¿Cómo has estado? - se atrevió a hablar NamJoon.
- Bien - paró un momento - ¿Tú cómo estás?
- También bien - miro a JiMin - ¿Nos sentamos en esa banca? - señaló una.
JiMin asintió.
Los dos chicos se sentaron en la banca y seguían manteniendo esa distancia.
- NamJoon... - está vez inicio JiMin - ¿Para que vinimos aquí?
Y ahí NamJoon se puso nervioso. JiMin le agradaba demasiado y no quería dejar de hablarle por ser tan estúpido y confundir sus sentimientos.
JiMin noto el nerviosismo de el mayor.
- JiMin... - suspiró - Eres alguien demasiado agradable, amable, tierno, divertido y tímido. Tienes muchas cualidades que la gente a tu alrededor debería de notar. Eres alguien demasiado bello, la gente que te dice lo contrario se equivoca, no tienes que cambiar por agradarles, solo se tú, se JiMin, se único. - paró un momento y miro a JiMin - No me arrepiento de haberte conocido, eres interesante, la gente debería darse el tiempo de conocerte - JiMin lo interrumpió.
- ¿Por qué dices todo eso NamJoon? - hablo bajito con sus ojos llorosos.
- JiMin... Te mereces a alguien mejor - bajo la mirada - Yo confundí mis sentimientos de curiosidad por amor pero no tengo dudas de que hay gente que también hay gente que piensa todo lo que dije. Realmente eres una persona que te alegra la vida y te pone cada día más dudas causando que te quieran conocer sin cansancio. - miro a el más bajo - Perdón por confundir mis sentimientos...
- JiMin le regaló una bella sonrisa - ¿Cómo te diste cuenta de tus verdaderos sentimientos?
- NamJoon movió sus manos nerviosamente - Hace poco conocí a un chico llamado SeokJin. Poco a poco me di cuenta de que a él le tenia otro tipo de sentimientos, por ejemplo, a ti te tengo admiración pero a él le tengo un cariño especial. Todo lo que hace lo veo perfecto - miro el cielo - No puedo describir el sentimiento que tengo por el es tan irreal - suspiró enamorado.
- JiMin... Esto es el final de lo que tuvimos pero, ¿Pude ser el inicio de una amistad?.
JiMin estaba contento, contento de que NamJoon podía amar a alguien que lo haga con la misma intensidad y de que no haya sido el a el que le tocará tocar ese punto débil.
- Está bien - dijo un JiMin más radiante.
- ¡Cuídate y que no se te olvide lo maravilloso que eres! - grito NamJoon desde lejos.
Puede que para muchos terminar una relación era de lo más doloroso y triste, algo que te quema por dentro y va terminando contigo pero para JiMin no, para JiMin era el comienzo de un nuevo camino, un camino donde haría lo que fuera por no equivocarse y, si se equivocaba aprendería de ello.
JiMin se sentía feliz, más ligero, sentía que tenía un peso menos sobre sus hombros.JiMin se sentía libre.
._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.
Tiene mucho que no actualizo aquí ㅠㅠ
JiMin termino con NamJoon ahora, ¿Saben que significa eso? Significa que YoonGi tiene camino libre 👀✨
Alimentense bien!.
ESTÁS LEYENDO
❝ Día a día ❞ 「 Yoonmin 」
Random" -Quiero ser perfecto..." " -Ya lo eres, pero no lo quieres ver... " " Donde JiMin tiene problemas con su peso y YoonGi quiere hacerle ver que no necesita nada más que ser el " - Capítulos extremadamente cortos - Mención de Shipp YoonMin - Sólo Yo...