Narrador Omnisciente
YoonGi llegó a la casa de JiMin.
YoonGi estaba muy nervioso de volver a ver a JiMin, tenía miedo de que el anteriormente mencionado reaccionará mal.
Sacó su teléfono y llamo a JiMin, este respondió en seguida.
- ¿YoonGi? - Preguntó JiMin.
- ¿Estás sólo? - Fue lo primero que dijo YoonGi.
- Si... - Respondió el menor.
YoonGi permaneció unos segundos en silencio.
- ¿Podrías abrirme? - Preguntó un YoonGi temeroso de la respuesta que recibiría.
Del otro lado no hubo respuesta y eso hizo que YoonGi se preocupara.
Pero valla sorpresa, la puerta de la casa fue abierta y era nada más y nada menos que JiMin.
- Si estás aquí... - Susurro el menor.
YoonGi colgó la llamada y miro a JiMin.
Los labios de JiMin estaban algo resecos, sus lindas mejillas ahora no eran tan notorias, tenía ojeras, su piel se veía más pálida y se notaba cansado.
¿Qué había pasado con JiMinnie?.
- Claro que estoy aquí JiMin - Le respondió.
- ¿Quieres pasar? - Susurro un JiMin demasiado tímido.
YoonGi asintió y JiMin se hizo a un lado para dejar pasar a su mayor, cerró la puerta y acompaño a YoonGi a sentarse al sofá.
- Minnie, ¿Qué tienes? - Preguntó cauteloso.
- Solo... No me siento bien - JiMin miro al suelo.
YoonGi analizaba su comportamiento, quería ver si notaba algo raro en el menor.
- ¿Cómo puedo ayudarte?.
- Quédate - Susurro el menor - Ya no te alejes de mi - Levantó su mirada y YoonGi vio que aquellos ojos tan hermosos estaban llenos de lágrimas.
- Minnie no llores - YoonGi inmediatamente fue a abrazarlo.
El menor no paro de llorar, al contrario, su llanto aumento pero no era de tristeza, no, JiMin se sentía completamente feliz.
Lo único que se escuchaba en aquella habitación era la ligera respiración de ambos y algunos sollozos que dejaba salir.
Ambos se sentían en casa. El otro era el lugar seguro del contrario.
El silencio permaneció hasta que JiMin decidió romperlo.
- ¿Me dirás por qué te alejaste tanto tiempo? - JiMin se alejo un poco de YoonGi para poder mirarlo.
YoonGi suspiro.
- Minnie...
Llegó la hora.
- Yo... No sé cómo decirlo... - Miro directamente a los ojos al menor.
- Dilo... Necesito saberlo - Susurro pero gracias a la poca distancia que había entre ellos YoonGi fue capaz de escucharlo.
- Solo se que lo que siento es real Minnie - Acunó el rostro de el menor - Cada vez que te miro o que te tengo cerca me siento completo y cuando no estoy cerca de ti, siento un vacío enorme, no sabía que me faltaba algo hasta que me separé de ti.
Hizo una pequeña pausa acomodando lo que iba a decir.
- No entiendo... - Dijo un JiMin totalmente confundido.
- JiMin, yo tampoco sabía que era, es un sentimiento completamente desconocido para mí y no creí que lo fuera a tener por una persona que casi acababa de conocer... - Se acercó más al rostro de JiMin - Es extraño, a veces este sentimiento es muy bello pero otras veces es algo que te causa un dolor enorme y te hace alejarte de varias cosas, en mi caso me tuve que alejar de ti pues ya tenías una relación con NamJoon.
JiMin tenía una idea de a dónde quería llegar YoonGi con todo eso pero, no podía ser cierto ¿O si?.
- Sentí traición aún que es algo irónico pues ni tú ni NamJoon sabían acerca de mis sentimientos - Tomo otra pausa para poder apreciar el hermoso rostro de su menor - Me aleje de ti por eso, no quería que tú te vieras presionado y también lo hice para pensar más acerca de mis sentimientos. Cuando me di cuenta de lo que estaba sintiendo quise ir y decírtelo pero no podía, perdón JiMinnie.
- ¿Cuál es ese sentimiento? - JiMin no quería ilusionarse pero valla sorpresa, ya lo había hecho.
- JiMinnie... Ese sentimiento es amor, te amo tanto que no puedo describirlo - YoonGi espero la reacción de JiMin.
JiMin simplemente lo abrazó, pensaba que era un sueño y no quería despertar, quería tener a YoonGi ahí, con el.
- Por favor, no te alejes, te necesito - Dijo JiMin para después apretar más el abrazó - Tu eres mi ángel, por un tiempo deje de hacerme daño por ti, tu me salvaste.
- No me alejaré de ti esta vez JiMinnie - Acarició el cabello del contrario - Vales demasiado, brillas demasiado, eres un ser totalmente divino - Susurro a su oído.
- Yoon... Yo también te amo - Dijo un JiMin totalmente tímido para después esconderse en la curvatura del cuello de el mayor.
Esperen, ¿Ahora YoonGi estaba soñando?.
._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._
Últimamente se me dio por agarrar inspiración de canciones xd en este caso fue de 0X1=LOVESONG o I Know I Love You (Yo le digo así por qué no se pronunciar lo otro ;_;)
Estaba pensando hacer una segunda temporada pero NamJin, ¿Que opinan?.
Alimentense bien!.
ESTÁS LEYENDO
❝ Día a día ❞ 「 Yoonmin 」
Random" -Quiero ser perfecto..." " -Ya lo eres, pero no lo quieres ver... " " Donde JiMin tiene problemas con su peso y YoonGi quiere hacerle ver que no necesita nada más que ser el " - Capítulos extremadamente cortos - Mención de Shipp YoonMin - Sólo Yo...