Recuerdos.

125 19 4
                                    

Park JiMin / 박지민

Después del incidente con YoonGi mis horas escolares siguieron normales, clases y burlas, nada nuevo.

Regrese a casa de lo más normal, invente  la excusa de haber comido antes de llegar aquí y mi madre no insistió más, creo que no le importó ya que el único que me insistió fue mi padre y termine aceptando a comerme una manzana, después me dejaron ir a mi habitación y se me ocurrió revisar las fotografías de mi infancia, afortunadamente tenía muchas en mi celular y no tendría que batallar, saqué mi celular y empecé a buscar las fotografías, encontré una donde estaba jugando animadamente en el parque, sonrei pero vi mi vestimenta de ese día, un pantalón de mezclilla y una playera que tanto odiaba, por que? Por que yo siempre pensé que esa playera me hacía lucir gordo, recordé como desde que tengo memoria vivo con estos problemas, al parecer me lo inculcaron mi madre y hermana mayor, recuerdo como decían "estoy gorda" frente a mi, es triste, era un niño de 4 años y ya tenía esas ideas yo también!

Decidí dejar de ver las imágenes y mejor me puse a escuchar música para que mi animo subiera, mala idea, se reprodujeron canciones a cerca del amor propio en ese momento sólo quería llorar y así lo hice...

¿Por qué yo no me acepto
Como los demás?

._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._

Esto me paso hoy, claramente sin incluir lo de la escuela por que por el covid todavía no abren las escuelas (Y lo agradezco)

Weno, fue el capitulo/diario más largo hasta el momento xd

❝ Día a día ❞ 「 Yoonmin 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora