De Ahora En Adelante.

122 16 23
                                    

Park JiMin

¿Cómo había llegado a esto? Yo tampoco lo sé, solo se que no me arrepiento de nada.

Pensé que jamás llegaría a esto.

Pensé que jamás llegaría a aceptar mi perfectamente imperfecto cuerpo.

Pensé que jamás llegará a aceptar mis sensibles emociones.

Pensé que jamás dejaría de no comer.

Pensé que jamás dejaría de hacer dietas.

Pensé que jamás dejaría de hacer un ejercicio que para mí era muy pesado.

Pensé que jamás tendría amigos verdaderos.

Pensé que jamás alguien me amaría.

Pensé que jamás alguien me aceptaría.

Pero ahora logré todo eso.

Ahora me amo y me aceptó.

Ahora alguien me ama y me acepta.

Por fin puedo vivir en paz y callar a esas personas que se burlaban de mí por ser perfectamente imperfecto.

Mi vida cambio desde el primer momento en que acepte mis sentimientos por el, por YoonGi.

YoonGi, el chico que sentía curiosidad por mi, el chico que ilumina mis oscuros días, el chico que me acepta y ama.

Todo cambio gracias a el.

Y jamás me olvidaría de mi mejor amigo, TaeHyung.

TaeHyung es el chico que me motivo a seguir, el que me sostuvo en mis peores momentos, el chico que me enseñó lo que era tener un amigo con el cual eres inseparable y el chico que jamás le importó que lo juzgarán por estar conmigo.

Estos dos chicos llegaron a cambiar mi vida y para bien.

TaeHyung me enseñó lo importante que es tener un amigo en el cual apoyarte y YoonGi me enseñó lo que es que otra persona te ame.

Actualmente mi amistad con TaeHyung sigue igual, tenemos la misma confianza y nos seguimos viendo.

Y mi relación con YoonGi es hermosa, desde el día en que nos confesamos nos hicimos novios por qué no había una razón para no serlo.

YoonGi y yo claro que tenemos problemas pero sabemos solucionarlos, ¿En qué pareja no hay discusiones?.

Ahora soy feliz gracias a ellos.

Narrador Omnisciente

- Minnie! - grito un animado chico intentando llamar la atención de su mejor amigo.

- Oh lo siento, ¿Que pasa Tae? - Dijo JiMin.

- Estabas en tu ensoñación - Dijo burlón - Te estaba diciendo que te llegó un mensaje.

JiMin abrió los ojos sorprendido y busco inmediatamente su celular.

- ¿YoonGi? - Preguntó al ver la enorme sonrisa que se formó en el rostro contrario.

El mensaje decía "Pequeño pronto iré por ti para regresar a casa y pasar la tarde viendo películas <3". Es que era un sábado y los sábados para JiMin y YoonGi era un maratón de películas.

- Su relación parece ser perfecta - Dijo TaeHyung para después reír, esos dos eran tal para cual y estaba seguro de que la relación duraría demasiado tiempo.

JiMin solo pudo reír. Su relación no era perfecta, tenían problemas como todas las parejas pero aún así superaban las dificultades juntos.

(....)

Pasaron alrededor de veinte minutos y por fin YoonGi llegó por JiMin para su tarde de películas.

Mientras iban en el coche hacia su casa hablaron un poco del día del otro. Sobre como fue el día de YoonGi dando clases de piano, como JiMin se había relajado demasiado en su día de descanso y también sobre algunas cosas que JiMin recordó de sus alumnos de danza.

Cuando llegaron a su casa buscaron las cosas necesarias para su tarde de películas.

Se acomodaron en el suave sillón y escogieron una película de comedia. JiMin era el único en prestarle atención.

YoonGi estaba concentrado en sus pensamientos.

Jamás llegó a pensar que se enamoraría del tierno chico el cual era juzgado solo por ser diferente.

Jamás llegó a pensar que tendría una larga relación con JiMin y que sin importar cuánto tiempo pasará ambos se amarían como el primer día.

Jamás llegó a pensar que compartía grandes recuerdos con JiMin, unos de ellos era cuando consiguieron sus títulos.

Jamás llegó a pensar que estaría acurrucado con JiMin viendo películas en una casa que les perteneciera a ambos. Justo como en ese momento.

- JiMinnie... - Llamo YoonGi al amor de su vida.

- ¿Que pasa Yoon? - Preguntó dulcemente JiMin.

- De ahora en adelante tú te amarás tanto como yo te amo...

- Lo prometo YoonGi...

JiMin sintió unas ganas de llorar, pero de felicidad

- De ahora en adelante seguiremos luchando juntos...

- Lo prometo JiMin...

Y con un beso cerraron sus promesas que sin dudar serían cumplidas.

._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._

LLEGAMOS AL FINAL DE MI PRIMERA HISTORIA 😭 LLORÓ :')

gracias por el apoyo hacia está historia, no sé cómo pagarlo :')

Gracias por leer está historia y perdonen las faltas de ortografía que tuve al escribir está historia.

Alimentense bien!.

❝ Día a día ❞ 「 Yoonmin 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora