De vuelta al pasado.

82 10 7
                                    

Park JiMin / 박지민

Me sentía asqueado de mi mismo.
Hace poco empecé a comer por pura gula cada que estaba nervioso y, eso me había traído consecuencias. Subí más de peso y se notaba. Se notaba en cada parte de mi cuerpo, en mi rostro, en mi cuello, en mis brazos, en mis manos, en mi torso, en mis piernas, en todo! Es simplemente asqueroso.

No fui el único que noto mi gran cambio de peso, lo notaron mi mamá y la gente de la escuela.

Mi mamá simplemente decía "Hijo, deberías hacer ejercicio" sin sonar del todo dura, lo decía en un tono dulce.

La gente de la escuela lo dieron a notar por medio de más insultos como "Ballena", "Cerdo", "Más gordo que nunca" y el más frecuente era "Park, tu gordura da asco". También lo hicieron notar por qué más gente se había acercado a molestarme.

Ya nadie me defendía, Tae estaba de vacaciones con su familia, a YoonGi casi no se le veía por la escuela y si se le veía era por unos minutos, NamJoon pensaba que todo estaba bien, que ya nadie me molestaba.

Era horrible ir y mirarme al espejo. Mirar mi gordura y mi fealdad. Yo era horrible.

Decidí tomar una medida algo extrema. Solo comer una vez al día, claro, lo mezclaria con rutinas de ejercicio y alguna fruta para que no sospechen algo.
Esta dieta la haría con demasiado cuidado. Nadie tenía por qué enterarse de esto.

La dieta la llevaré por un mes o un poco más, quiero tener resultados.

Me sentía mal conmigo mismo.

Me sentía asqueado conmigo mismo.

No me sentía bien conmigo.

No me amaba a mi mismo.

Me sentía el el pasado.

Había vuelto al pasado.

._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.

Una personita me habia dicho que quería los capítulos más largos, perdón pero esos solo serán los encuentros que tengan YoonGi y JiMin. Los otros no serán tan largos


Alimentense bien!.

❝ Día a día ❞ 「 Yoonmin 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora