𝓙𝓾𝓻𝓸 𝓹𝓸𝓻 𝓷𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓼𝓽𝓸 𝓷𝓸 𝓼𝓮 𝓪𝓬𝓪𝓫𝓪 𝓪𝓺𝓾𝓲, 𝔂 𝓽𝓮 𝓹𝓻𝓸𝓶𝓮𝓽𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓷𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸𝓼 𝓬𝓪𝓶𝓲𝓷𝓸𝓼 𝓼𝓮 𝓿𝓸𝓵𝓿𝓮𝓻𝓪𝓷 𝓪 𝓮𝓷𝓬𝓸𝓷𝓽𝓻𝓪𝓻, 𝓹𝓸𝓭𝓻𝓮𝓶𝓸𝓼 𝓿𝓮𝓻 𝓮𝓵 𝓪𝓽𝓪𝓻𝓭𝓮𝓬𝓮𝓻 𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓻𝓪𝓼 𝓽𝓮 𝓭𝓲𝓰𝓸 𝓵𝓸 𝓱𝓮𝓻𝓶𝓸𝓼𝓪 𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓻𝓮𝓼 𝔂 𝓬𝓾𝓪𝓷𝓽𝓸 𝓽𝓮 𝓪𝓶𝓸, 𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓻𝓪𝓼 𝓬𝓸𝓶𝓮𝓼 𝓽𝓾 𝓱𝓮𝓵𝓪𝓭𝓸 𝓯𝓪𝓿𝓸𝓻𝓲𝓽𝓸... 𝓟𝓻𝓸𝓶𝓮𝓽𝓸 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓶𝓲𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓹𝓸𝓭𝓻𝓮 𝓭𝓮𝓬𝓲𝓻𝓽𝓮 𝓵𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓷𝓸 𝓹𝓾𝓭𝓮 𝓭𝓮𝓬𝓲𝓻𝓽𝓮 𝓪𝓺𝓾𝓮𝓵𝓵𝓪 𝓿𝓮𝔃 𝓹𝓸𝓻 𝓬𝓸𝓫𝓪𝓻𝓭𝓲𝓪, 𝓽𝓾 𝓶𝓮 𝓭𝓲𝓻𝓪𝓼 𝓬𝓸𝓷 𝓮𝓼𝓮 𝓫𝓻𝓲𝓵𝓵𝓸 𝓽𝓪𝓷 𝓱𝓮𝓻𝓶𝓸𝓼𝓸 𝓮𝓷 𝓽𝓾𝓼 𝓸𝓳𝓸𝓼 𝔂 𝓽𝓾𝓼 𝓶𝓮𝓳𝓲𝓵𝓵𝓪𝓼 𝓬𝓸𝓵𝓸𝓻 𝓬𝓪𝓻𝓶𝓮𝓼𝓲 𝓺𝓾𝓮 𝓽𝓪𝓶𝓫𝓲𝓮𝓷 𝓶𝓮 𝓪𝓶𝓪𝓼 𝓽𝓪𝓷𝓽𝓸 𝓬𝓸𝓶𝓸 𝔂𝓸 𝓽𝓮 𝓪𝓶𝓸 𝓪 𝓽𝓲... 𝓜𝓲 𝓱𝓮𝓻𝓶𝓸𝓼𝓪 𝓜𝓲𝓴𝔂... 𝓜𝓪𝓵𝓭𝓲𝓰𝓸 𝓬𝓪𝓭𝓪 𝓲𝓷𝓼𝓽𝓪𝓷𝓽𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓻𝓮𝓬𝓾𝓮𝓻𝓭𝓸 𝓬𝓾𝓪𝓷𝓽𝓪𝓼 𝓿𝓮𝓬𝓮𝓼 𝓹𝓾𝓭𝓮 𝓭𝓮𝓬𝓲𝓻𝓽𝓮 𝓮𝓼𝓪𝓼 𝓭𝓸𝓼 𝓼𝓲𝓶𝓹𝓵𝓮𝓼 𝓹𝓪𝓵𝓪𝓫𝓻𝓪𝓼 𝓺𝓾𝓮 𝓹𝓾𝓭𝓲𝓮𝓻𝓸𝓷 𝓬𝓪𝓶𝓫𝓲𝓪𝓻 𝓽𝓸𝓭𝓸... 𝓟𝓮𝓻𝓸 𝓽𝓮 𝓬𝓸𝓷𝓯𝓲𝓮𝓼𝓸 𝓺𝓾𝓮... 𝓔𝓷 𝓿𝓪𝓻𝓲𝓪𝓼 𝓸𝓬𝓪𝓼𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼 𝓷𝓸 𝓵𝓸 𝓱𝓲𝓬𝓮 𝓹𝓸𝓻𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓮𝓷𝓽𝓲𝓪 𝓺𝓾𝓮 𝓷𝓸 𝓮𝓻𝓪 𝓼𝓾𝓯𝓲𝓬𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮, 𝓿𝓮𝓲𝓪 𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓻𝓪𝓼 𝓵𝓪 𝓶𝓮𝓳𝓸𝓻 𝓮𝓷 𝓽𝓸𝓭𝓸 𝓼𝓲𝓷 𝓷𝓮𝓬𝓮𝓼𝓲𝓭𝓪𝓭 𝓭𝓮 𝓽𝓮𝓷𝓮𝓻 𝓪𝓵𝓰𝓸 𝓮𝓼𝓹𝓮𝓬𝓲𝓪𝓵...𝓜𝓲𝓴𝓪𝓼𝓪 𝓪𝓬𝓴𝓮𝓻𝓶𝓪𝓷, 𝓵𝓪 𝓬𝓱𝓲𝓬𝓪 𝓺𝓾𝓮 𝓿𝓪𝓵𝓮 𝓹𝓸𝓻 𝓬𝓲𝓮𝓷 𝓼𝓸𝓵𝓭𝓪𝓭𝓸𝓼... 𝓨 𝔂𝓸 𝓼𝓸𝓵𝓸 𝓮𝓻𝓪 𝓾𝓷 𝓬𝓱𝓲𝓬𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓮𝓰𝓾𝓲𝓪 𝓬𝓸𝓷 𝓿𝓲𝓭𝓪 𝓹𝓸𝓻 𝓮𝓵 𝓹𝓸𝓭𝓮𝓻 𝓽𝓲𝓽𝓪𝓷... 𝓙𝓪... 𝓨𝓸 𝓷𝓸 𝓺𝓾𝓮𝓻𝓲𝓪 𝓺𝓾𝓮 𝓶𝓮 𝓼𝓪𝓵𝓿𝓪𝓻𝓪𝓼, 𝓬𝓾𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓮𝓷 𝓶𝓲𝓼 𝓽𝓲𝓮𝓶𝓹𝓸𝓼 𝓭𝓮 𝓪𝓭𝓸𝓵𝓮𝓬𝓮𝓷𝓽𝓮 𝓿𝓮𝓲𝓪𝓼 𝓺𝓾𝓮 𝓪 𝓿𝓮𝓬𝓮𝓼 𝓶𝓮 𝓲𝓻𝓻𝓲𝓽𝓪𝓫𝓪 𝓺𝓾𝓮 𝓵𝓸 𝓱𝓲𝓬𝓲𝓮𝓻𝓪𝓼, 𝓷𝓸 𝓮𝓻𝓪 𝓹𝓸𝓻𝓺𝓾𝓮 𝓷𝓸 𝓪𝓹𝓻𝓮𝓼𝓲𝓪𝓫𝓪 𝓽𝓾 𝓹𝓻𝓸𝓽𝓮𝓬𝓬𝓲𝓸𝓷, 𝓼𝓲 𝓷𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓻𝓪 𝔂𝓸 𝓺𝓾𝓲𝓮𝓷 𝓺𝓾𝓮𝓻𝓲𝓪 𝓼𝓪𝓵𝓿𝓪𝓻𝓽𝓮 𝔂 𝓬𝓾𝓲𝓭𝓪𝓻𝓽𝓮... 𝓢𝓲𝓮𝓶𝓹𝓻𝓮 𝓬𝓸𝓶𝓸 𝓮𝓵 𝓲𝓭𝓲𝓸𝓽𝓪 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓸𝔂 𝓽𝓻𝓪𝓽𝓮 𝓭𝓮 𝓷𝓮𝓰𝓪𝓻 𝓶𝓲 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓹𝓸𝓻 𝓽𝓲, 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓷𝓸 𝓵𝓸 𝓵𝓸𝓰𝓻𝓮 𝓹𝓸𝓻 𝓶𝓾𝓬𝓱𝓸 𝓽𝓲𝓮𝓶𝓹𝓸 𝔂𝓪 𝓺𝓾𝓮... 𝓔𝓻𝓮𝓼 𝓵𝓪 𝓶𝓾𝓳𝓮𝓻 𝓶𝓪𝓼 𝓱𝓮𝓻𝓶𝓸𝓼𝓪, 𝓯𝓾𝓮𝓻𝓽𝓮 𝔂 𝓻𝓪𝓭𝓲𝓪𝓷𝓽𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓱𝓮 𝓿𝓲𝓼𝓽𝓸 𝓮𝓷 𝓽𝓸𝓭𝓪 𝓶𝓲 𝓿𝓲𝓭𝓪... 𝓝𝓸 𝓹𝓾𝓭𝓮 𝓮𝓿𝓲𝓽𝓪𝓻 𝓬𝓪𝓮𝓻 𝓻𝓮𝓷𝓭𝓲𝓭𝓸 𝓪𝓷𝓽𝓮 𝓽𝓲 𝓼𝓲𝓷 𝓼𝓲𝓺𝓾𝓲𝓮𝓻𝓪 𝓺𝓾𝓮 𝓽𝓮 𝓭𝓲𝓮𝓻𝓪𝓼 𝓬𝓾𝓮𝓷𝓽𝓪... 𝓣𝓮 𝓪𝓶𝓸... 𝓣𝓮 𝓪𝓶𝓸 𝓶𝓪𝓼 𝓭𝓮 𝓵𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓺𝓾𝓲𝓼𝓲𝓮𝓻𝓪 𝓪𝓭𝓶𝓲𝓽𝓲𝓻, 𝔂 𝓹𝓸𝓻 𝓮𝓼𝓽𝓮 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸, 𝓳𝓾𝓻𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓹𝓸𝓭𝓻𝓮𝓶𝓸𝓼 𝓮𝓼𝓽𝓪𝓻 𝓳𝓾𝓷𝓽𝓸𝓼 𝓮𝓷 𝓵𝓪 𝓼𝓲𝓰𝓾𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮 𝓿𝓲𝓭𝓪 𝔂 𝓵𝓪𝓼 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓲𝓰𝓾𝓮𝓷... 𝓢𝓲 𝓵𝓵𝓮𝓰𝓪𝓼 𝓪 𝓵𝓮𝓮𝓻 𝓮𝓼𝓽𝓸 𝓪𝓵𝓰𝓾𝓷 𝓭𝓲𝓪... 𝓣𝓮 𝓿𝓮𝓻𝓮 𝓮𝓷 𝓸𝓽𝓻𝓪 𝓿𝓲𝓭𝓪 𝓶𝓲 𝓺𝓾𝓮𝓻𝓲𝓭𝓪 𝓜𝓲𝓴𝔂, 𝓼𝓲𝓮𝓶𝓹𝓻𝓮 𝓯𝓾𝓲𝓼𝓽𝓮 𝔂 𝓼𝓲𝓮𝓶𝓹𝓻𝓮 𝓼𝓮𝓻𝓪𝓼 𝓽𝓾 𝓵𝓪 𝓻𝓪𝔃𝓸𝓷 𝓭𝓮 𝓮𝓵 𝓹𝓸𝓻𝓺𝓾𝓮 𝓶𝓲 𝓬𝓸𝓻𝓪𝔃𝓸𝓷 𝓼𝓲𝓰𝓾𝓮 𝓵𝓪𝓽𝓲𝓮𝓷𝓭𝓸 𝔂 𝓬𝓾𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓮𝓼𝓸 𝓭𝓮𝓳𝓮 𝓭𝓮 𝓼𝓾𝓬𝓮𝓭𝓮𝓻 𝓽𝓾 𝓼𝓮𝓻𝓪𝓼 𝓮𝓵 𝓾𝓵𝓽𝓲𝓶𝓸 𝓹𝓮𝓷𝓼𝓪𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓹𝓪𝓼𝓪𝓻𝓪 𝓹𝓸𝓻 𝓶𝓲 𝓶𝓮𝓷𝓽𝓮...𝓐𝓽𝓽𝓮: 𝓔𝓻𝓮𝓷 𝓙𝓪𝓮𝓰𝓮𝓻.
La mujer azabache estaba agarrando la hoja entre sus manos, con lágrimas cayendo como cascadas de sus ojos grises, mientras su mejor amigo estaba detrás tratando de contener sus lagrimas, Jean, Connie y Annie no tardaron en llegar al escuchar los sollozos estridentes detrás de la puerta, Gabi y Falco estaban junto a él capitán Levi, que desde su silla de ruedas miraba con tristeza a Mikasa.— Él... Él me amaba... — solto entre llanto, arrodillada en suelo con la carta aferrada a su pecho entre sus manos.
Los demás no tardaron en acercarse para abrazarla...
«Te prometo, juro por mi vida, que también te buscaré en otra vida... Nunca deje y nunca dejare de amarte Eren...» — Pensó la azabache en ese momento.
Así el tiempo pasó, pero ella siempre tuvo presente hasta en el día de su muerte que lo volvería a ver aunque sea lo último que haría....
ESTÁS LEYENDO
〖En otra vida...〗ᴱʳᵉᵐⁱᵏᵃ
Fanfiction『Un amor, dos amantes trágicos en medio de un infierno llamado guerra que no pudieron consumar su lazo romántico porque no tuvieron un final feliz, pero una promesa por parte de ambos hizo que sus destinos se entrelazaran en 𝙤𝙩𝙧𝙖 𝙫𝙞𝙙𝙖. ...