Capítulo 3

388 33 20
                                    

— ¡No puedo creerlo! — tiro un grito de emoción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡No puedo creerlo! — tiro un grito de emoción. — ¿¡Enserio crees que era él mismo tipo de tus sueños?!, ¡Te lo dije, soy una genia!. — se echo a reír.

Mikasa la miraba, meditando en su mente y preguntándose una y otra vez «¿Que carajo es lo que esta pasando?».

Veía los labios de Sasha moverse pero no la escuchaba, estaba sumergida en el fondo de sus pensamientos, tratando de recordar algo que le diera una razón lógica a todo el asunto, pero mientras más rebuscaba y más se hundía, solo logró darle dolor de cabeza.

— ¿Mikasa?... ¡Mikasa!. — le dijo la castaña, sacándola de su trance.

— Oye, ¿Sabes que? Hablamos mas tarde, me duele la cabeza...

Se levanto de la cama de su compañera de cuarto y regreso a la suya.

— ¡Pero no te enojes!, solo digo que deberías hablarle, ya sabes, para poder saber algo, ¡además que el también creyo que te conocía!, esta muy raro, y quiero saberlo.

— No estoy enojada Sasha, solo que me parece muy tedioso, no tiene sentido ¿y si no es así y solo voy a hacer el ridículo?, lo conocí porque choque con él de un modo estúpido, ya de por sí eso es bastante humillante... — Bufo y frunció el ceño con molestia de solo recordarlo.

— Pero él fue muy amable, por lo que me dijiste se ve un buen sujeto, ¿que te parece si lo busco por Instagram?, ¿Sabes como se llama?.

A pesar de sentirse avergonzada con el castaño de ojos verdes, no podía negar que quería saber más.

Se sentó en la cama y encendió su laptop, su amiga al ver que accedió salto para donde estaba ella.

— Vaya.. Parece que te interesa mucho... Nunca te vi Stalkear a alguien. — río.

— Es que no lo voy a Stalkear... Solo... Quiero saber quien es... Es todo.

— Ajá, y a mi me no me gusta comer, pero eso es lo de menos, déjame eso a mi, se como hacerlo bien.

Le quito la laptop de sus manos y abrió Instagram, y empezó la búsqueda, Mikasa solo observaba al lado de Sasha.

— ¡Bingo!, hay un grupo de cada fraternidad, por lo menos en la mayoría.

— ¿Estamos dentro de ese grupo?.

— Mik, ¿en que mundo vives?, las hacen los recepcionistas y se lo dan a los organizadores, para tener otro tipo  de registro más "actual y juvenil", aunque tambien nos tienen en la base de datos, actualizate.

〖En otra vida...〗ᴱʳᵉᵐⁱᵏᵃ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora