Ya había llegado al instituto y antes de entrar busqué a Alice y Liam, pero solo encontré a Liam. Así que entre con Liam a las clases.Después de las dos primeras horas fuimos Liam y yo juntos a la cafetería a desayunar. Últimamente Alice estaba muy rara, no contestaba casi mis mensajes y solo vino ayer a mi casa. Mis padres la adoran y tiene sentido que lo hagan porque es adorable.
Fuimos a desayunar los dos juntos y cuando acabamos fuimos a las clases que nos quedaban por hacer antes de salir.
A la hora de la salida me crucé con el coche de Edén Thompson, aunque ayer me hubiese acompañado a casa todavía lo veía muy raro, ya que daba miedo. El me dijo que estaría aquí hoy porque tenía que hacer un recado, así que pase de largo intentando que no me viese.
- Alai, no me saludas ya? Supera el trauma ya niña. - Esa fue la voz de Josh y mi miedo comenzó de nuevo. Escalofríos por mis cicatrices que no cesan.
- Oye Josh déjala tranquila, no te querrás ver en problemas conmigo no? Sabes cómo soy y no tengo ningún miramiento. - De repente aparece esa voz y cuando levanto la cabeza veo que es Edén.
- Edén no me digas que te gusta esta guarra? Eh no me digas que si te gusta. Porque ni para follar sirve. - Dice y Edén le pega un puñetazo. Mientras yo lo paro ya que no necesito más violencia por hoy.
- Estás bien? Alai cálmate estas temblando. - Liam viene corriendo porque solo él y yo sabemos lo que me está pasando. Me está dando un ataque de pánico y eso no se va a calmar porque todavía no soy capaz de dominarlos.
- Alai, eh mírame hay que calmar esto, necesitas respirar coge aíre pequeña por favor, Alai respira. - Estoy empezando a dejar de escuchar a Liam. Me estoy poniendo más nerviosa.
Después de 10 minutos así, en el momento que me dejan aquí agarrada de las manos de los dos me empiezo a calmar y me empieza a entrar aire a mis pulmones.
- Ya estoy mejor, gracias de verdad, quiero ir a mi casa y estar más tranquila. - Les digo cuando ya he recuperado todo el aire.
- Yo te llevo y me quedo contigo en tu casa o si la quieres llevar tú Edén también la puedes llevar yo iré en la moto detrás. - Me dice Liam y la verdad que muchas ganas de moto no tengo así que espero que Edén conteste.
- Ya la llevo yo en el coche, después de lo que ha pasado y de los temblores que tiene es mejor que vaya en coche y nos vemos en su casa. - Dice Edén y lo agradezco.
Me monto en el coche con Edén y vamos camino a mi casa, mientras sigo temblando todavía.
Una vez llegamos veo que Liam venía detrás y así que invito a entrar a Edén también, supongo que le habré hecho perder a un cliente con mi ataque de pánico porque sé que los dos estaban a mi lado.
- Edén lo siento, se que venias por un cliente y con mi ataque de panico lo has tenido que perder, pasa dentro y tomate algo. - Le digo, aunque me dé un poco de vergüenza y miedo porque es alguien muy temido. Lo invito ya que se ha preocupado.
- No pasa nada Alai, lo importante ahora es que te calmes y dejes de temblar, lo de tomar algo si que te lo acepto. - Me mira y ríe mientras él y Liam entran en mi casa.
——————————
Os va gustando!!??
Edén salvado a Alaii, esque me enamoroooooo!!!
ESTÁS LEYENDO
Eres mi locura mas cuerda
Losowe1 parte y segunda parte están aquí las dos. Quien sabe como comienzan estas cosas así, porque no es lo normal. Pueden estar los 3 amores de tu vida juntos en una sola persona? Los golpes a veces no te traen tan buena suerte, como crees que será pa...