Capitulo 23.

94 7 0
                                    


Ya había pasado una semana de que Edén me contó toda la verdad y también había pasado 1 semana de que él y yo hicimos oficial lo nuestro.

Ahora estábamos preparándonos para ir a buscar a mi hermana, pero como siempre teníamos que tener un plan, Liam nos estaba ayudando con todo ya que Edén y yo se lo contamos todo.

- Pero así no sé si se va a poder entrar, es difícil es un internado con maxima seguridad si no pregúntale a Liam que él ha venido conmigo alguna vez que otra amor. - Le miro, él quiere entrar por la puerta trasera pero ese internado donde está mi hermana es muy difícil pasar sin ser cazado.

- Bueno solucionaremos eso con mis hombres, no tienes manera ninguna de contactar con ella? Porque si lo logramos podemos hacerlo más fácil pequeña. - Me dice mientras yo pienso en alguna manera para contactar con mi hermana y se me ocurre una. A mi en el internado sí que me conocen y si que me dejaran pasar así que esa era la mejor estrategia.

- Se me ha ocurrido una cosa, a mi si que me dejan entrar porque me conocen, puedo ir y darle un teléfono prepago para que esté pendiente de el día que yo la llame. Ese día por la noche hacer que ella baje desde su ventana, ya que no está alta y yo entrar a recogerla y salir las dos juntas. Le explicaré el plan cuando vaya a verla. Esa es la mejor idea que he tenido en mucho tiempo. - Me río y ellos me miran como asombrados por mi plan de fuga.

- Liam verdad que tengo a la novia más guapa y más inteligente de este planeta? Verdad que si? - y ahí empezamos a reír los 3, adoro estar con los dos juntos y adoro que Liam haya sido el único que no me haya traicionado. Es mi mejor amigo y siempre lo será.

Entonces es ahí cuando preparamos las maletas para ausentarnos por tres semanas más o menos, Liam también viene con nosotros, son 3 semanas que voy a salir de la ciudad, y con mi novio y mi mejor amigo así que no puedo estar más contenta de ir con ellos dos a por mi hermana. Ahora entendía todo, ahora entendía por que la tenían en un internado lejos de mi. Y lejos de el mundo. Sabían que había alguien que las buscaba pero mis padres nunca sospecharían de mi, aparte una vez tuviese a mi hermana conmigo desapareceríamos las dos, ya me había encargado de cojer todas nuestras cosas de casa y meterlas en casa de Edén, ya que fue él quien se ofreció a dejarnos vivir ahí a mi a mi hermana y a Liam.

Liam estaba claro que diría que si, ya que lleva años viviendo solo en un departamento, así que no podía estar más feliz de que todo fuésemos a vivir juntos.

Cojimos el avión que ya salía y fuimos a un hostal disimulado de Londres. Tenía que dormir un poco ya que al día siguiente me tocaba ir a ver a mi hermana.

————————————————-

Hay que descubrir si Astrid y Edén son hermanos en realidad.

¿Que creéis?

Eres mi locura mas cuerdaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora