Cuando terminamos de comer recogí todo lo que hay en la mesa y ya me decido a hablar con los niños.
- Mama pasa algo? - Me pregunta Dietrich el cual va a cumplir años en unos días.
- Queria hablaros de vuestro padre, si que es cierto que Dietrich paso más años con el que vosotras dos ya que todavía erais unos bebés cuando a papá le paso eso. - Les digo y siento presión en el pecho.
- Yo quiero saber cómo era él mamá. - Me dice y siento la mirada de mi mejor amigo encima así que le hago una señal para que venga y se siente con nosotros ya que yo también lo necesito.
- Yo me acuerdo cuando nacieron Ilse y Kristin lo feliz que se puso papá de tener a dos niñas y no solo ser ya hombres en la casa. - Dice Dietrich mientras sonríe y yo también me acuerdo de ese momento como si fuese ayer.
- si fue así mamá? - Me pregunta Kristin.
- Asi fue, papá estaba tan feliz de tener a dos chicas y ya no ser solo hombres en la casa, ya que las únicas chicas éramos Astrid y yo. - Les cuento mientras sonrío recordando el momento en el que él se entero.
- Ya doctora díganos que son porfavor. - Le decía el nervioso y estaba mucho más nervioso que yo.
- Son dos preciosas chicas, lo que usted quería señor. - Le dice la doctora y entonces a lo miro a él y veo que se le caen varias lagrimas.
Recuerdo ese momento como si fuese ayer y aquella felicidad que emanaba de sus ojos, de aquellos lindos ojos que él tenía.
- Tete, él nos amaba? - Le pregunta Ilse a Dietrich y eso me da tanta ternura.
- Asi es, él las amaba muchísimo. - Contesta ahora mi pequeño y eso me emociona.
- Y ahora también las ama, aún que ya no lo podamos ver más pero él a nosotros si nos ve, papá siempre estará en nuestros corazones y eso es algo que siempre tendremos que entender. - les digo y ellos tres sonríen junto con Liam.
- Mama, ahora podemos ver una película? Hoy es viernes y les toca a elegir a las chicas. - Dice mi precioso niño y lo cierto es que las cuida tan bien a mis dos pequeñas.
- Mama vemos la bella durmiente? - Me pregunta ahora Kristin y yo asiento con la cabeza ya que si es la película que quieren esa veremos.
La pongo en la televisión y mientras va pasando la película veo como Liam carga a Dietrich el que se ha quedado dormido, y lo lleva a su habitación.
Me quedo mientras termina la película de la bella durmiente y le pido a Liam que me ayude a subir a las niñas ya que también se han quedado dormidas y está paz es la que necesito, para estar bien y que no piense en el.
- Alai, se que lo extrañas, bueno en realidad todos lo extrañamos. Pero tienes que seguir adelante, no estás sola estamos nosotros cinco contigo y te amamos muchísimo. - Me dice y se por lo que va, se que en unos meses ellos se irán para que mi hermana ejerza de psicóloga en otro estado como en Estados Unidos creo que me dijo que le gustaba.
- Cuando se vayan los voy a extrañar, espero que vengan a visitarnos muy a menudo. - Le digo y él frunce el ceño.
- Alai, por qué no se vienen con nosotros? Ya que tú trabajas desde casa y pueden venirse. - Me dice y no me parece mal idea, solo que mis hijos tienen aquí su colegio y todo.
- No puedo Liam, es dejarlo todo atrás aquí, tengo el colegio de los niños aquí, está casa donde vivía con él y hay más de mil recuerdos, no puedo hacerlo. - Le digo y él asiente, sé que en el fondo me entiende mejor que nadie.
- Te entiendo, solo espero que te lo pienses bien y un día quieras venir con nosotros y los pequeños a nuestra casa, te esperaremos siempre. - Me dice y le doy un abrazo sin pensármelo ya que si que puedo decir que siempre amaré a Liam y a Astrid, ellos no tuvieron que quedarse aquí, pero lo hicieron para que no estuviese yo sola y ya llevan aquí más de seis años.
- Tenéis que iros, mi hermana tiene que hacer su vida y si es con alguien es contigo, a resumidas cuentas yo tengo mis hijos y mi vida aquí, no me podría ir por qué eso para ellos y para mi sería un poco difícil. - Le explicó y él asiente como dando a entender que me ha entendido bien.
- Claramente si ella va a algún lado yo iré con ella, pero siempre cuenta conmigo para todo, si tú necesitas ayuda aquí estaré y me da igual viajar durante horas solo por que necesites un abrazo. - Me dice y eso me da tristeza, los voy a extrañar muchísimo y ya más que se acerca la fecha en la que se van.
Aquí el nuevo capítulo, por el momento va muy flojo pero solo tengo que agradecer a toda la gente que le está dando la oportunidad a esta historia y la está leyendo con mucho amor, muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi locura mas cuerda
De Todo1 parte y segunda parte están aquí las dos. Quien sabe como comienzan estas cosas así, porque no es lo normal. Pueden estar los 3 amores de tu vida juntos en una sola persona? Los golpes a veces no te traen tan buena suerte, como crees que será pa...