Alai Smith.No se porque se ha ido de mi casa así, no entiendo es como si le hubiese enfadado el tema de sus padres pero yo no sabía nada. No sabía que sus padres habían muerto, bueno más bien dicho habían sido asesinadlos. Que clase de persona puede matar a otra persona, no lo entiendo de verdad que no lo entiendo. Liam vino y le expliqué lo que pasó y se sintió tan mal como yo, tengo en cuenta que él sabe quienes son esas personas ya que era un adolescente cuando todo eso pasó, solamente tenía 14 años. Que poco corazón para arrebatarle sus padres a alguien de 14 años.
No entendía nada y aunque él me diese miedo quería averiguar más de su vida, necesitaba saber más y también necesitaba saber si él estaba solo, porque si estaba solo y hacía lo que hacía mi padre podría ofrecerle trabajo en su empresa para que él saliese de ese mundo así que lo llamaría para decirle las cosas y a ver si me contaba algo más.
Acepto mi invitación a quedar en mi casa así que podría hablar con él a solas y tranquilamente.
Una vez se hizo la hora escuché el timbre y supe que era Edén así que fui a abrirle la puerta. Me saludo y lo salude.
- Edén lo siento mucho de verdad no quería que te molestara la pregun... - Me corto dándome un beso en la boca, al principio me quede paralizada porque no sabía que hacer hasta que reaccione y lo agarre del cuello para seguirle el beso y hacerle paso dentro de mi boca para su lengua.
Nos separamos por falta de oxígeno cuando solo me dio tiempo a coger un poco de aire para tener sus labios encima de los míos otra vez. De repente note un bulto y ahí me vinieron los recuerdos y lo empujé diciéndole que parase por favor.
- Que pasa? Te veía muy cómoda cuando has abierto la boca para que te meta la lengua. - Eso cada vez empezaba peor y sabía que me estaba dando otro ataque de pánico cuando de repente las piernas me empezaron a temblar. - Ey tranquila venga tranquila respira, no estás sola estoy yo aquí contigo, mira me ves a que si? Cálmate y cuéntame porque te pasan estas cosas. - Me dice muy serio pero intentando tranquilizarme.
- Tengo un trauma desde hace 1 año y medio, algo que no he podido superar y que según qué situaciones me llevan a mi límite, hace un 3 años yo conocí a un chico, Josh el que viste el otro día cuando me dio el ataque de pánico. - El asiente mientras me escucha atento. - Nostros nos gustábamos hasta que un día empezamos a salir, hacíamos todo lo que hacían los novios normales, nos dábamos besos íbamos al cine y esas cosas. El día que hacíamos dos años el me vino a buscar a mi casa y fuimos a la suya, estábamos sentados viendo una película en la tele cuando de repente él se volvió un poco agresivo y me dijo que teníamos que dar el siguiente paso en nuestra relación. - Ahi se me corta la respiración y el me agarra fuerte de la mano. - Yo le dije que no que todavía no estaba preparada. Y entonces fue ahí cuando se empezó a complicar todo más - me di cuenta que estaba temblando y el agarraba mi mano con fuerza, con demasiada. - No entendía nada así que me intento forzar pero yo escapaba de él todo el rato hasta que el cojio una navaja y me empezó a hacer rajas en mi espalda y en mis caderas, me dolía, me dolía mucho y no se me calmaba, estaba perdiendo mucha sangre por todas las rajas que tenía en el cuerpo. Ahí fue cuando yo me quede inconsciente y él me violo. Nunca he podido superar eso, no como casi no puedo dormir por las pesadillas. Siempre sueño con él y con ese día y lo peor de todo es que sueño con la violacion que ni siquiera viví de manera consciente. - El me abrazo muy fuerte y yo me largue a llorar. Me había quitado un peso de encima al contarle a alguien que no me conocía toda la historia que aún me sigue doliendo en el alma.
—————————————
Os esta gustando? Que fuerte que Alai le haya contado eso a edén
ESTÁS LEYENDO
Eres mi locura mas cuerda
Acak1 parte y segunda parte están aquí las dos. Quien sabe como comienzan estas cosas así, porque no es lo normal. Pueden estar los 3 amores de tu vida juntos en una sola persona? Los golpes a veces no te traen tan buena suerte, como crees que será pa...