(creo que la canción va bien como fondo, ¿Que dicen ustedes?)
#La verdadera batalla comienza#
Los creepy's seguían cubriendo los oídos. Eso hizo que los demonios de acercarán cada vez más.
Entonces un pequeño lobo subió al lobo de un gran perro de sonrisa espeluznantes.
Smile lanzó a Jake y el nombrado se convirtió en humano, y de la mochila saco una poción mientras estaba en el aire.
-SORPRESA!!!- grito tirando la poción al suelo, quebrando la y eliminando a la mitad de los demonios.
-JAKE!!!- dijo Silvania abrazando al pequeño niño
-están bien?
-si, pero que es eso?- pregunto Laughing Jack
-Es una poción que elimina demonios, Slender la creo
-genial- dijo Clockwork sonriendo.
A lo que todos la vieron sorprendida.
-por favor!! No soy una piedra- dijo molesta.
-y volvió la Clock que conocemos- dijo Silvania.
-hey chicos, tenemos compañía- dijo Liu viendo a el resto de demonios acercando se.
Todos tomaron poses de batalla.
-CHICOS CUBRAN ME!!!- grito Jake a la que todos asintieron.
-y Jeff?- pregunto Dina susurrando Jeff.
-no la veo, ni a Jane- dijo Bloody.
-mierda
Mientras con Jane
Ella era atacada por un demonio, ella contra atacaba a sus ataques, pero sin querer se fueron alejando. El demonio lanzó a Jane al suelo y se subió a ella, estaba a punto de desgarrar la.
Jane comenzó a llorar bajo su máscara. Pero el peso que tenía encima desapareció.
-ah?- se pregunto extrañada
Cuando el demonio la tiro, su máscara quedó mal acomodada, eso hacia que si gusta se limitará.
-hola Jane- dijo una voz espeluznante y loca.
Esa voz la hizo abrir los ojos como platos, era el que me desgració la vida.
-mierda
Mientras con ____
-eres un traidor- dijo viendo a la parca.
-si si ya se- dijo arto.
-devuélveme lo que es mío
-oh! Esto- dijo señalando su cuerpo- claro.
-ah?- esas palabras desconcertó a los presentes.
-tu ya hiciste el trabajo difícil después de todo, ahora tendré todo mi poder- dijo he intento tomar la mano de ___ pero ella la apartó.
-que no querías tu cuerpo querida?- pregunto Akira.
-sabiendo que muchos sufrirán y con ellos amigos no- dijo molesta.
-ya veo- dijo molesta- pero eso no me importa -dijo y estaba a punto de lanzar se sobre ____ pero algo o mejor dicho alguien me cayó encima.
-___!!!- grito Tony
-esa no es ___- dijo Ben bajando- ella es ____- dijo viendo al cuerpo de Akira
-hola Ben- dijo amigable
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Proxy #2 El Retorno del Mal (Ticci Toby x tu)
FanfictionIMPORTANTE LEE POR FAVOR Este es la segunda temporada de La Nueva Proxy (Ticci Toby x tu) Para quien no haya visto la primera temporada, esa se encuentra en otro canal, ya que LOS DE EMPRESAS DE CELULAR DE CELULAR CANCELARON MI FACEBOOK, Y CON ESA...