¿¿CERRARAN WATTPAD?? AVISO URGENTE!!!

22 3 0
                                    

Bueno como ya he dicho antes, no me gustan los avisos, pero este es importante, este no trata de los creepypastas. Pero lo que quiero decirles es de todo Wattpad en general, así que es mejor que difundan esto.

Se que mi cuenta no tiene tantos seguidores como otras cuentas, pero aun asi quiero que lo sepan.

Como algunos sabran, Wattpad a sido comprado por la empresa fundadora de Webton, (Naver) y pues ambas aplicaciones son un tanto diferentes, y no me refiero a que una sea de libros y otra de cómics, a lo que me refiero es a que ambas tienen diferentes reglas.

Como en que en webtoon no se permite las escenas sexuales y algunas escenas gore, así que cómics así son borrados en webtoon, algunos tienen miedo ya que los libros así en wattpad, pueden ser borrados, pero Wattpad asegura que si algo asi pasa, nos avisara.

Pero los libros no serán borrados, ni las cuentas.

Wattpad dice que esta unión es para poder hacer que mas escritores puedan tener la oportunidad de triunfar mas, osea de hacer un libro en fisico.

Así que esta unión tendrá tanto cosas buenas como malas, pero por ahora la Aplicación no cambiara nada, pero igual se recomienda que todos los escritores que guarden sus libros en otras plataformas.

Tienen opciones como: Word, google Docs y mas....

Bueno eso es todo, no tengan miedo, yo tambien me asuste cuando me entere, ya que me encanta escribir y esta es la única plataforma en la que me siento libre escribiendo, aparte de que es la única que conozco, pero tranquilos, ahora solo les recomiendo que guarden sus libros de una manera segura y mantengan la calma, no perderemos Wattpad.

Eso es todo bay y pronto nuevo capitulo de la serie, difundan el mensaje para que todos estén prevenidos.

La Nueva Proxy #2 El Retorno del Mal (Ticci Toby x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora