Cap 18

32 2 0
                                    

#NUEVA VIDA#

Los amores vienen y van,
Las personas se quedan y se mudan,

el tiempo es lo único que no puede regresar,

por eso hay que aprovecharlo al máximo.

Este poema no es mio, no se de quien es, pero no tiene nada que ver con el  capitulo, solo que me gusto mucho y quise compartirlo con ustedes, para que nunca se rinda por sus sueños.

#Narra Narradora#

Las familias de las chicas buscaban sin parar a sus hijas, fueron al bosque donde estaba su única pista, seguían caminando sin encontrar nada.

Mientras tanto cerca de ahí caminaban dos adolescentes buscando a su mejor amiga.

-¿donde estara __?

-no lo se, pero llevamos horas buscándola- dijo y golpeó una roca

-será que volvió a su casa?

-tal vez si, su madre está enterrada ahí tal vez la fue a ver, bien hecho Isa- dijo el pelinegro alegre

Ambos chicos salieron corriendo a las calles de la ciudad, al acercarse a la salida del bosque escuchan personas hablando, rápidamente Matt e Isabela tomaron sus armas, las cuales les habían dado al llegar a la creepy-house.

Ambos chicos saltaron por los arbustos y lo que vieron los dejo con los ojos como platos.

#CON TOBY#

Se sentí devastado, estaba tirado en su cama con botellas de licor alrededor, se sentía inútil, se había dado cuenta que lo unico que queria ___ era huir de él, y aunque le dolía lo aceptaba, pero eso no significaba que la dejaria de amar, seguía recostado en su cama con audífonos que le había robado, cantando canciones de despecho, con una voz desafinada, por estar en su mundo de tristeza, no oyó cuando alguien entro a su habitación, él seguía cantando cuando sintió una valde de agua fría en su cuerpo, él sintió un trio tremendo, levantándose de la cam rápidamente y templado se metió en las pocas cobijas secas.

-qué te pasa Masky- dijo intentando gritar, pero solo logro decir palabras temblorosas por el frío.

-que haces en la cama, deberías estar en la búsqueda no aqui, y...¿y qué es esto?- dijo y golpeó una botella de cerveza vacía

-es mi salida de la tristeza- dijo con dolor en el pecho.

Masky se acercó a la cama, agarró a la colchoneta de la cama de Toby y la tiró al suelo, llevándose a Toby con el.

-no dolió- dijo desde con la mejilla en el piso y la colchoneta en la cabeza.

-bien cuando encontremos a ___ le diré que no la buscaste y así se enamorara de mí- dijo y comenzó a irse por la puerta, entonces sintió un empujón y se golpeó contra la pared, y vio como Toby corría por los pasillos, Masky rio ligeramente por el acto y su compañero el cual presenció todo lo vio ya que no tenia la mascara puesta.

-creí que amabas a ___- dijo el encapuchado.

-la amo Hoodie, pero ella a mi no, y la dejaré ser feliz, además..... me cuesta decirlo y porfavor no se lo digas a nadie pero Toby es como mi hermanito y por eso lo quiero ver feliz- dijo con las manos en la cintura viendo por donde fue Toby con una sonrisa.

-te gusta otra persona verdad ¬¬- dijo rompiendo el momento dramático de Masky.

-exacto....o al menos eso creo- dijo.

La Nueva Proxy #2 El Retorno del Mal (Ticci Toby x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora