Final alternativo (gore)

18 2 1
                                    

Esto pasa hasta donde Sonic se pone al acantilado.

-SONIC NO!!

-detente

-SONIC!!!- gritaron todos

-se que lo lo harás- dijo Akira sonriendo

-no me subestimes- dijo y se lanzó

-SONIC!!- gritaron todos

Akira voló hacia el fondo del acantilado a rescatar al que alguna vez ganó su corazón. Pero era tarde. Aquel chico de cabello azul estaba muerto.

Los ojos de Akira comenzaron a sangrar, su cabello se volvió completamente rojo como la sangre.

Sus garras aumentaron.

El corazón de Akira estaba destrozado, ella sabía que ahora el alma de Sonic estaba en el mar de las almas, y no podía sacarlo de ahí, solo era esperar que el renazca.

-So-Sonic- murmuró - Sonic despierta- dijo moviéndolo-sonic porfavor!!!- Sonic!!!- grito más fuerte -AAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!- grito y ese grito hizo temblar todas la tierra.

-chicos que pasa?- pregunta ___ asustada

-Akira dejo de jugar- dijo Slender asustado

Todos los demás creepy's se acercaron.

-hay que Salir de aquí!!- grito Slenderman

-muy tarde Slendy- dijo Akira con un aura aterradora.

Entonces Akira lazo un campo de electricidad.

-CHICOS!!- grito Slenderman, se hizo más grande y cubrió a los creepypastas con su cuerpo- AAHH!!- grito y callo al suelo.

-SLENDER/OPERADOR/PAPI!!!- gritaron todos.

-querian jugar, juguemos- dijo Akira con unos ojos rojos muy brillantes.

Lanzó una "ráfaga de viento".

-AGANCHEN SE!!- grito Masky

Todos hicieron caso, la "rafaga de viento" partió en dos los árboles.

-SUÉLTAME JEFF!!!

-CALLATE PLANA- dijo empujándola.

Pero un ruido comenzó a sonar distrayendo a Jane. Jeff aprovecho y la apuñaló repentinas veces.

-hijo.... De pu-puta- dijo escupiendo sangre

-como digas- dijo llendo e, entonces la "ráfaga de viento" paso y cortó la cabeza de Jeff, cayendo sobre Jane.

Ella moribunda quedó aterrada, hasta que ambos murieron.

-nosotros nos encargamos- dijo Sally.

-no!!- dijo ___ aferrándose a Sally.

-somos fantasmas- dijo Eyeless Jack- no podemos morir dos veces- dijo con una sonrisa.

Sally, Eyeless Jack, Sally, Mili, Tony y Ben salieron a atacar a Akira, mientras los demás se escondían.

____ estaba aferrada al pecho de a Toby.

-tranquila princesa.

-el Operador está muerto!- dijo llorando.

-lo se- dijo conteniendo se las lágrimas- pero todo acabará- dijo aferrando la más a el.

El equipo de los fantasmas luchaban, pero Akira era muy fuerte. Hasta que Akira tomo del cuello a Sally, quemando la.

-AGH!- grito la pequeña

-listos para ir a el mar de almas!- dijo con una voz demoníaca, y Sally desapareció.

Todos comenzaron a llorar. Una furia se apoderó de Ben, quién corrió hacia Akira pero le tocó el mismo destino que Sally.

El resto de fantasmas que hace unos minutos perseguían a la demonio, pero ahora era al revés, ellos escapaban de ella.

Laughing Jack se levantó de su escondite, pero Jill sujeto su mano.

-que haces?

-hay que ayudar!- dijo con una mirada fría y corrió hacia la demonio he intentando atravesar le el estómago.

Pero Akira rápidamente hizo crecer una piedra, la cual atravesó el cuerpo de Jack, matándolo.

-Ja-Jacki- dijo entrecortada Jill

La payasita se levantó con furia hacia a demonio la cual no hacía nada.

Jill levanto sus manos con su cierra, dispuesta a partir en pedazos a la demonio. Pero de un rápido movimiento Akira le arrancó el corazón, haciendo que el cuerpo de Jill cayera al suelo.

-JILL!!- grito Alice y salió de nuevo a la batalla.

Después de ella fueron todos.

-hay que ayudar!- dijo ___ intentando de levantarse, pero Toby la detuvo.

-es peligroso

-si no hacemos nada moriremos!

Toby comenzó a acariciar el cabello de su amada.

-te amo princesa- dijo triste para después darle un beso en la frente y luego un golpe en la nuca.

Toby la había dejado inconciente.

-To-Toby- dijo ___ viendo cómo Toby corría a la batalla para despues desmayarse.

[...]

___ fue abriendo los ojos poco a poco. Ahora el bosque estaba en llamas, y los cuerpos de sus amigos en el suelo.

-NO NO NO NO!!!- grito enojada- Toby- dijo como susurro viendo el cuerpo de Toby muerto con los ojos abiertos y llorosos.

-te amo princesa- recordó sus últimas palabras

-NOOOOO!!!- grito rompiendo en llanto.

-te lo dije!- dijo una voz a lo cual ___ volteo- no podrían vencerme!- dijo fría, algo raro en ella.

-MALDITA PERRA!!- ___ corrió hacia ella, pero Akira hizo un campo de fuerza que lanzó a ___ lejos, haciendo la chocar con un árbol.

-tu y yo sentimos los mismo ahora.

-pero no somos iguales- dijo levantando se débil

-eso quedó claro

___ comenzó a acercarse al acantilado donde anterior mente se tiro Sonic.

-que pretendes!- dijo Akira

-no es de tu incumbencia - dijo fría ___

____ se acercó, se puso de espaldas y dijo.

-tambien te amo Toby- y se lanzó

Crack

Se escuchó al fondo del acantilado.

-que cobarde- dijo Akira viendo hacia abajo, donde yacía el cuerpo muerto de ____.- pero si no fuera inmortal o tuviera aquellas pociones de Slenderman, también tomaría esa decisión......... Bueno hora de cumplir lo que no pudieron mi abuelo y padre- dijo para empezar a ir a la ciudad dejando un rastro de destrucción.

Llanto.
Fuego.
Desgracias.
Quién diría que el fin del mundo lo causaría.....
Un corazón roto 💔.

FIN

Este es un final alternativo, no tiene nada que ver que la historia, no tiene nada que ver con la tercera temporada.

Solo lo hice para mostrar el verdadero poder de Akira.

Bueno bay

La Nueva Proxy #2 El Retorno del Mal (Ticci Toby x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora