Capitulo 10. Mudanza

520 27 10
                                    

Disclaimer: Los personajes presentados aqui, no son de mi propiedad, son de Scott Cawthon, a excepcion de Gina, Wendy y Tatiana, ellas son parte de mi imaginacion.

Advertencia: Esta historia contiene el genero "Slash" que significa chicoxchico, si no te gusta, te recomiendo que no lo leas.

***************************************************************************************************************

POV. OMNISCIENTE

Pasaron tres meses antes de que Mike fuera dado de alta del hospital. El y Jeremy no tenían nada oficial, mas bien, ni si quiera eran pareja. 

Tatiana se mudo a Inglaterra por problemas familiares, por lo cual ni si quiera se entero de la relación de "mas que amigos" de sus amigos. Y Wendy ingreso a la universidad, aparte de haber terminado con Jeremy, para evitar problemas y no arruinar su amistad.

Ambos estaban empacando, pues se mudarían a la casa que la abuela de Mike le había heredado. Guardaban ropa en cajas gigantes, mientras que viejos recuerdo y objetos en algunas mas pequeñas. Jeremy encontró una fotografía de cuando iba a la preparatoria, en el lugar que había conocido a Mike.

—¿Te acuerdas de esto?— alzo el retrato con la mano izquierda, en busca de la atención de su compañero de cuarto

—¡Claro, como olvidarlo!— volteo Mike y se acerco al menor, esbozando una sonrisa en sus labios —Fue en la etapa que te conocí— paso su brazo por los hombros del castaño mientras juntaba su frente con la de el

—Si— el ojiesmeralda sonrió, cerrando los ojos con el acto —Le agradezco a Gina— susurro silenciosamente, acurrucándose en el pecho del mayor

—Cuando te vi por primera vez, no pensé que fueras un chico— rió suavemente

—Y yo no pensé que te convertirías en mi sueño— el de sweater verde, alzo la mirada para encontrarse con un sonrojado Mike. Poco a poco se fue acercando al otro, hasta que logro rozar sus labios con los de el otro. Ambos se unieron en un tierno beso, que transmitía todo los sentimientos que sentían el uno por el otro. Mike acaricio las mejillas del chico con las palmas de sus manos, disfrutando a cada momento el contacto corporal que emergía de ellos.

Después de su conmovedora escena y unos cuantos mimos por parte de los dos, salieron del edificio para dirigirse a su nuevo hogar, en el cual pasarían el resto de sus vida. 

Al ingresar a su desconocida residencia, Mike no dudo ni dos segundos, en abrazar a Jeremy, provocando que este tirara todas las cosas por el suelo de madera.

—Por fin, estamos en nuestro lugar, Jeremy— le beso. Lo que había empezado en un cariñoso gesto había terminado en un apasionante beso. Los dos peleaban por mandar en la cavidad de el de menor estatura, pero como siempre, Mike gano. Lentamente, fueron retrocediendo hasta que el sensible cuerpo de Jeremy se estampo contra la pared, dejándolo totalmente acorralado. Mike aprovecho la oportunidad y agarro las muñecas del chico, por arriba de su cabeza, por si trataba de escapar, lo que obviamente no creía que haría.

Comenzó a depositar pequeños besos por el cuello del ojiverde, haciendo que este dejara escapar de sus finos labios sonidos que a el lo enloquecían. Soltó a Jeremy, debido a que necesitaba sus manos para un trabajo mas peculiar. Adentro su cálida mano dentro de la camisa de Jeremy, creando pequeños brinquitos por parte de el de tez blanca. Empezó a masajear los pequeños y delicados pezones de "su chico", Jeremy por su parte, no paraba de jadear y gemir de vez en cuando, era el primer contacto físico que tenia con un hombre, y justamente le tocaba ser el pasivo.

—¿Q...quieres hacerlo? No importa si dices que no, yo esperare a cuando estés preparado— susurro Mike en el oído del menor

—¿E-estas s..seguro?— jadeo Jeremy, a lo que el pelinegro asintió —Sinceramente no, ni si quiera se de que va todo esto, y no estoy preparado— suspiro pesadamente, sabia que había decepcionado a el mayor

—No te preocupes, aunque nunca llegues a estar preparado, yo siempre te voy a querer— el ojinegro de dedico a envolverlo en sus brazos y depositar un beso en la frente de Jeremy.

************************************************************************************************************

Ejhe. Es el primer capitulo que escribo que con principios de shaoi, asi que no me maten si esta mal narrado o no es de acuerdo a "sus creencias"(?), plox.

Espero que les guste uvu lo hice escuchando las canciones de Emily Kinney xD 

¡Voten por el siguiente capitulo!

¡¡AARIC DOMINARA EL MUNDO!!<2+1

Solo tu. [JereMike] CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora