Capitulo 12. Llegamos

291 20 7
                                    

Disclaimer: Los personajes presentados aqui, no son de mi propiedad, son de Scott Cawthon, a excepcion de Gina, Wendy, Tatiana, Erica, y Deanna, ellas son parte de mi imaginacion.

Advertencia: Esta historia contiene el genero "Slash" lo que significa chicoxchico, si no te gusta, te recomiendo que no la leas.

***************************************************************************************************************

POV. OMNISCIENTE

Abordaron el avion. Por suerte, a ambos les toco sentarse juntos. Para Mike, era casi imposible quitarle la mirada de encima a Jeremy, y mas cuando este se dormia sobre su pecho repetidas veces.

[..........]

Despues de muchas horas de viaje, llegaron a su destino. Fueron en busca de sus maletas y emprendieron camino en un taxi hacia la casa de los familiares de Mike.

Al encontrarse frente a la puerta de la vivienda, Mike dudo demasiado en tocar, mientras que Jeremy se acomodaba la incomoda falda que por primera vez usaba.

Antes de que el pelinegro se decidiera a tocar, la puerta se abrio bruscamente, haciendo que le pegara en la cara a este. 

—¡Mikey, que sorpresa!— escucho una voz femenina, que de verdad le ponia los vellos de punta. Con su mano izquierda comenzo a sobar el lugar afectado, el menor se acerco a el y lo abrazo, dejando las maletas tiradas por la acera. Su hermana, una chica de mas o menos 17 años, pelinegra, y tez blanca, miraba la escena estupefacta. 

—Ah, hola Erica, que "calida" bienvenida— rio sarcastico mientras rodeaba con su brazo la cintura de el castaño

—¿Quien es ella?— observo a Jeremy de abajo hacia arriba, encontrandose con su lindo rostro, lo cual la dejo embobada por unos lentos segundos. Cuando su hermano volteo la mirada hacia su pareja, ella aprovecho para guiñarle el ojo a "su cuñada" lo cual hizo que esta se sonrojara. Desde un principio, habian empezado mal.

—Jenny, mi novia— 

[..........] 

La madre de Mike, Deanna, le indico a su hijo donde dormiria junto con "la chica" que aun yacia abrazada a el. Su padre, ni si quiera se molesto en dirigirle la palabra, solo le bastaba con su presencia.

Erica, no paraba de mirarle el trasero a Jeremy, lo cual le ponia demasiado incomoda. Mike de vez en cuando notaba eso, pero no le tomaba importancia, no permitiria que su hermana menor, le quitara al amor de su vida.

************************************************************************************************************

Disculpen que el capitulo sea mas corto que nada, pero es que estaba atareada :u gg

Espero que les guste y ¡No olviden votar para el siguiente capitulo!

Deanna, lo tome del nuevo capitulo 5x12 de The Walking Dead xD Es que es viurifol

Solo tu. [JereMike] CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora