Disclaimer: Los personas presentados aqui, no son de mi propiedad, son de Scott Cawthon, a excepcion de Gina, Wendy, Tatiana, Erica, y la muerta Deanna :u
Advertencia: Esta historia puede contener el genero "Slash", lo que significa chicoxchico, si no te gusta, te recomiendo que no lo leas.
***************************************************************************************************************
POV. OMNISCIENTE
Los dias se iban contemplando en el mes. Despues del funeral maternal de la familia Schmidt, Jeremy y Mike volvieron a su respectivo hogar.
Pero veamos el lado positivo de la situacion: Fritz y su madre se habian mudado a unas cuadras de su casa, por lo cual estarian en contacto.
¡Claro!, nunca deben faltar las malas noticias: Tatiana volvio de su estadia en Inglaterra con vaya ganas de joder la paciencia.
[........]
Era un sabado por la mañana de primavera, aunque el sol no entendia el significado de las estaciones.
El pelinegro y el castaño tuvieron que bañarse dos veces durante una hora juntos por que no aguantaban el calor que emergia de su habitacion ( ͡° ͜ʖ ͡°) (plz staph, el jar todavia no)
La universitaria pelirroja, y con esto nos referimos a Wendy, tuvo la gran idea de ir a pasear por las orillas de la playa mas cercana a la zona en la que vivian y despejarse de sus aburridas vidas.
—¿Ya llegamos?— hablo entusiasmado el ojiesmeralda dando pequeños brinquitos en su lugar. Era la sexta vez que iba repitiendo la misma frase, incluso el pelinaranja se sintio un poco irritado ante la insistencia del menor, y eso podia llegar a ser mas infantil que el.
—No, Jeremy, todavia no llegamos— y hay estaba, una vez mas, el ojinegro tratando de calmar a su pareja dandole suaves palmadas en la espalda.
Wendy detuvo su automovil con una expresion conmocionante.
—A ver, Fritz, dejame ver ese mapa— la chica le arrebato el croquis de las manos a el ojiverde, causando enfado en este.
—¿Que no confias en mis instintos?— acomodo sus lentes en el intermedio de su rostro y bufo.
—No es que no confie en ti, querido, pero acabas de perdernos— la menor sonrio sarcasticamente aventandole el mapa en la cara a su ayudante.
Todos salieron del transporte, sorprendidos por la hermosa atraccion turistica que tenian frente a sus ojos.
—K wea ermano— susurro Fritz, pero fue audible para los demas, por lo cual se echaron a reir.
—Tal vez no era lo que estabamos buscando, pero todo es aceptable en esta vida— carraspeo feliz la femenina.
Despues de tener una pequeña discusion de como volverian, se resignaron a sacar una conclusion y cambiaron sus atuendos, para poder entrar en contacto con el oceano, aunque claro, fue incomodo para Wendy cambiarse, ya que era la unica mujer ahi y no habia quien la tapara con una toalla o algo por el estilo. En fin, a dura penas, consiguio meterse en el traje de baño, que consistia en dos piezas que se unian por el abdomen.
Jeremy y su timidez llegaron a tal extremo en el que tuvo que ponerse una camiseta para que no notaran su blancuzco pecho.
[..........]
El de lentes yacia cargando sobre sus hombros a la joven chica, obviamente dentro del agua, ya que no habia gravedad.
Mientras tanto, el mayor y el castaño estaban salpicandose y de vez en cuando se ahogaban entre ellos. Una pareja totalmente normal.
[..........]
Llego la noche, y aun no tenian idea de cual era el camino para regresar, asi que decidieron esperar hasta el siguiente dia.
Encendieron una fogata enmedio de la arena con varias ramitas desperramadas de las palmeras y se acomodaron alrededor de ella para entrar en calor.
—Tengo hamb-- — Wendy ni si quiera pudo terminar la oracion, por que su estomago dejo escapar un vergonzoso sonido.
Fritz se puso de pie y camino hasta la parte trasera del auto, solo para sacar la gran lonchera que habia empacado. Traia sandwiches, frituras, y cerveza.
Mike no dudo en tomar una bebida alcoholica y beberla. Los demas imitaron su accion, incluyendo a Jeremy, que le era incomodo sentir rasposa su garganta.
¿Cinco cervezas eran suficientes para emborrachar a cuatro personas?, Al parecer si, ya que el pelinaranja se encontraba haciendo realidad sus fantasias mas intimas con la colegiala, claro, sin sobrepasar el limite.
Pero esa no era la excepcion de la pareja gay (xD mori).
El ojinegro se hallaba masajeando con cautela los pezones del menor, quien solo se limitaba a soltar sonidos impuros de su boca. El mayor deslizo su mano por encima de la ropa del chico, hasta llegar a su entrepierna, la cual solo rozaba freneticamente con la yema de sus dedos. Se acerco a su cuello y dio tantas lamidas como le eran posibles, dejando de vez en cuando una que otra marca que disponia su territorio.
—M-Mikey— renego el menor en un gemido inaudible, causando que la ereccion del pelinegro fuera creciendo hasta tomar su forma original (?k)
—¿Si?— contesto el de gorro, con una voz ronca y poco comun en el, cerca del oido del otro
—V-v-vayamos al auto— jadeo ante el reciente escalofrio que habia recorrido su espalda ante ese contacto.
—Pero de esta vez no te salvas—
************************************************************************************************************
¡Voten por el siguiente capitulo, hermosa! (todos saben que no desean ewe)
Y por si alguien lo pregunta, esta es la primera vez que voy a escribir este tipo de cositas, asi que no me culpen uvu
Por cierto, tengo dos nuevas novelas, por si quieren pasarse;)
Las quiero<3
Valeria*
ESTÁS LEYENDO
Solo tu. [JereMike] CANCELADA
RomanceAveces una persona puede cambiar tu vida con tan solo dos palabras: Jeremy Fitzgerald