Capítulo 14. Abuso

361 17 9
                                    

Disclaimer: Los personajes presentados aquí no son de mi propiedad, son de Scott Cawthon, a excepción de Gina, Wendy, Tatiana, Erica y Deanna, ellas son parte de mi imaginación.
Advertencia: Está historia contiene el género "Slash", si no te gusta, te recomiendo que no lo leas.
***************************************
POV. OMNISCIENTE
La castaña se encontraba recostada sobre su abdomen en la cama de la habitación que le correspondía. El día sin Mike se pasaba demasiado aburrido. Rebusco debajo de la suave almohada que estaba a lado izquierdo de el y logró encontrar su celular. Navegó y navegó en Internet hasta que una noticia de la pizzería en la que había trabajado lo dejo un poco desconcertado. Por fin la habían cerrado definitivamente.
Se levantó de su lugar y se miró al espejo. Estaba desesperado por cambiarse, pero el miedo a que lo descubrieran era mayor. Abrió la maleta para buscar algo más cómodo que vestir. Paso alrededor de quince minutos desparramando prendas alrededor de él, hasta que un par de golpes lo sacó de su pequeña concentración.
Justo cuando estaba por levantarse, perdió el equilibrio debido a que una prenda causó desnivel en su zapatilla y cayó.
Al parecer la persona del otro lado de la puerta escuchó el estruendoso golpe contra la pared y entró a la habitación. Jeremy junto sus piernas rápidamente. Por desgracia era Érica, quien vio la provocadora posición en la que se encontraba la castaña. El ojiesmeralda trago saliva. La pelinegra se acercó a zancadas a ella, se incoó ante este y comenzó a besarla, saboreando cada parte de la propiedad de Mike. Aprovechando que lo tenía bajo su dominio, introdujo su mano dentro de la media negra de la chica y comenzó a estimular su muslo. Jeremy, quería empujarla fuertemente, pero debía admitir, que su cavidad bucal era uno de sus puntos sensibles, y Erica sabía manejarlo muy bien.

[..........]
—Eso no te incumbe— miro de reojo a el peli naranja, fingiendo enfado —Descuida, te todos modos, no te discriminaría— bufo gracioso mientras escuchaba atentamente la respuesta del "SAI" en el juego —Te propongo algo, si tu mueres mas de dos veces, me presentas a tu novia, y si yo muero, no se, tu me pondrás el castigo— reto a Mike con la mirada —Vale— contestó el ojinegro, sin poner condiciones, algo muy raro en el
¿Y adivinen quien perdió la apuesta? Si, Mike. Su primera muerte fue cuando trataba de saltar desde un edificio muy alto hacia las bolsas de basura para no hacerse daño, pero tu intento fue en vano, y la segunda, fue obra de Fritz. Estaban cerca de un gas tank, y el ojiverde, astutamente, golpeo el tanque que traía el enemigo en la espalda, haciendo que explotará cerca de Mike y muriera, nuevamente.
—Haha— río el de lentes triunfador, esperando respuesta del mayor —Solo te digo una cosa, no la toques— fulmino a Fritz con la mirada, haciendo que este se sintiera intimidado
—Prometo no acercarme a ella— alzó la palma de su mano en forma de promesa. Cuando vio que Mike se dirigía hacía la puerta, cruzó los dedos detrás de su espalda —Hasta llegar a tu casa— susurro divertido

Caminaron por varios vecindarios en los que vivían sus antiguos amigos. Varios recuerdos cruzaban por su mente, como cuando Mike se le declaró a su primera novia, a los 10 años, o Fritz fue dejado en la Friend Zone por Doll.
Llegaron a la residencia Schmidt. El pelinegro abrió la puerta, pero al no recibir señal de su familia, subió a la segunda planta, en la cual se comenzaban a escuchar jadeos y algo parecido a los gemidos de... ¿Jeremy?
***************************************
¡Espero que les guste! Y disculpen el hecho de no poder actualizar, es que mi dadi (?) está aquí, y eso de la tecnología lo pone nervioso xD
En fin, estoy desde el celular, no me peguen plox </3
Voten por el siguiente capítulo!! :'(

Solo tu. [JereMike] CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora