Disclaimer: Los personajes presentados aquí, no son de mi propiedad, son de Scott Cawthon, a excepción de Gina, Wendy, Tatiana, Erica y Deanna, ellas son parte de mi imaginación.
Advertencia: Esta historia puede contener el genero "Slash", lo que significa chicoxchico, si no te gusta, te recomiendo que no la leas.
Aviso: Este capitulo contiene escenas para mayores de edad, si continuas es bajo tu responsabilidad. (R+18 jentai bb's)
La canción me recordó a esto, no se xq la bdd, gg (?)
*******************************************************************************
—¿Sabes?, eres la cosa mas dulce que he probado— hablo el pelinaranja dejando un rastro de besos, iniciando por el estomago de la pelirroja hasta su cuello.
—¿Siempre dices tonterías?— rió Wendy ante el creciente cosquilleo que estaba experimentando.
—No— fue lo ultimo que alcanzo a decir Fritz antes de comenzar a devorar salvajemente los labios de su compañera. Su mano se deslizo por el abdomen de la chica, su pierna, hasta finalmente llegar a su muslo, el cual acariciaba suavemente.
La pelirroja, por su parte, entrelazo sus delgados dedos en la extravagante cabellera del mayor.
Se separaron del apasionado beso por la vital necesidad de respirar.
Sus miradas se conectaron, intensificando el deseo que sentían ambos por continuar a la siguiente fase.
—¿Quieres?— pregunto el de lentes, mirándola confuso por una respuesta.
—Ni una palabra de esto a nadie— contesto la universitaria, desamarrando el nudo de su bañador, que se encontraba en su espalda. Fritz rápidamente capto la indirecta y no dudo en atacar los senos de la menor al estar expuestos. Mordisqueo, lamió y succiono el pezón izquierdo, mientras que con su mano, masajeaba el contrario.
—A-ah— gimió la estudiante encorvando su espalda. El ojiverde trazo un camino con su lengua hacia la parte intima de la joven. Con delicadeza, tomo los extremos de la tela sobrante que conformaba el bikini y lo retiro del escultural y virgen cuerpo de la chica.
Introdujo su indice en la feminidad, desgarrando por primera vez, las entrañas de la pelirroja. Wendy solo se aferro a su espalda, no sabia lo que le estaba por venir.
—¿Estas segura, cariño?— susurro Fritz en su oído. Un aire caliente salio de su boca, haciendo que un pequeño escalofrió recorriera la columna de la colegiala e incluso, hizo que dejara de pensar en el dolor que le había causado.
—Si— esas fueron las palabras suficientes para el chico. Empezó a mover su dedo de forma circular, causando una lagrimilla por parte de la ex-novia de Jeremy. Después de un tiempo, repitiendo el mismo proceso para que esta se pudiera acostumbrar a la sensación, metió el segundo y así sucesivamente, hasta que por fin estaba lista.
—Te quiero, pequeña— beso la frente de Wendy, colocando la punta de su miembro en la entrada de su futura pareja. Fue abriéndose espacio, lenta y cuidadosamente, tratando de no lastimarla, pero fue en vano, los gritos se la ojiverde se ahogaban en su garganta, sentía que la iba a partir en dos. Entro completamente y se detuvo —¿Wendy?— pregunto el pelinaranja, mirando con tristeza la reacción de la chica, odiaba ver sufrir a las personas, y mas si era una que se había convertido en una parte importante de su vida en tan poco tiempo.
Ella asintió, sonriendo aunque por dentro se estuviera muriendo del dolor. Las cristalinas lagrimas no se hicieron esperar y pronto se derramaron por sus mejillas.
—Continua— movió sus caderas en señal de que podía seguir.
Fritz unió sus labios a los ajenos, acabando con la poca inocencia que le quedaba a su boca. Esta vez era diferente, pidió acceso a la cavidad bucal de la pelirroja y se unieron en un tierno beso, lo cual antes no había hecho, segado por la excitación.
Comenzó a menearse en un patrón de adelante hacia atrás consecutivamente.
Después de un rato, las estocadas se volvieron mas aceleradas y fuertes. Rasguños, era lo que se iba formando en la espalda de el de gafas.
El ojiverde, logro llegar a el punto sensible de la mujer, provocando que ambos llegaran mas rápido a el orgasmo.
—M..-Me vengo— grito el mayor, apretando los parpados por la corriente eléctrica que presenciaba, al igual que la joven. Un liquido blanco y espeso invadió la zona genital de Wendy. Los dos cayeron rendidos después del acto sexual. La ahora, actual mujer, se acomodo en el pecho del jugador, este, solo la abrazo y quedaron profundamente dormidos.
¿Como le iban a explicar esto a Mike y a Jeremy?, aunque ellos tampoco tenían de lo cual quejarse.
*******************************************************************************
En primera, no me peguen xfabar, se que escribo horrible este tipo de cosas :'u -iora- pero no se uvu me daba la ilusión, ah
En segunda, disculpen por no actualizar, es que, ando con eso de la escuela, y tengo que sacar mejores calificaciones de las que tengo para tener los sims 4 *A*
En tercera, si recuerdan en que nos quedamos el capitulo anterior, tal vez lo escriba en la siguiente parte, ya que estaba super nerviosa de subirla, pues como dije, soy nueva escribiendo chaoi y eso ://c
¡Voten por el siguiente capitulo! y un comentario, aunque sea malo, no estaría de mas x'D
Las quiere, Valeria, la que las deja por mas de 15 días sin capitulo gg*<3
ESTÁS LEYENDO
Solo tu. [JereMike] CANCELADA
RomanceAveces una persona puede cambiar tu vida con tan solo dos palabras: Jeremy Fitzgerald