Min Yoongi.
−Vi a Seok Jin ir por un bocadillo nocturno. −Revela Wheein− ¿No te parece eso sospechoso hermano?...
Alzo mis hombros sin saber que responde, me quedo pegado en el ventanal de mi habitación, donde el susodicho se encuentra comienza a llevarse bien con la menor parte de mis escoltas, al fijar el lente estando a punto de disparar Wheein se pone en frente.
− ¿Qué decías?
−No me estas escuchando y te digo que algo trama Seok Jin... −Ella se cruza de brazos y a fin me deja ver a través del francotirador a uno de mis subordinados que estaba por disparar− Claro, estoy seguro después de la cogida que te dio hace unos días te tiene cegado.
Escuchar eso de ella me hace ahora sospechar de mi hermana mayor, bajo el arma para ver la pelirroja alegre por darle al clavo, pero yo en cambio me enfado.
− ¿Cómo lo sabes?
−Todos te escuchamos, las paredes son como el papel, traspasa el sonido.
−Estas en mi casa, puedo hacer lo que me plazca en mi pinche casa.
−Oye, tranquilo hermanito. Trato de protegerte de Seok Jin −Dice ahora preocupada−, que no vez que te esta apendejando para hacer lo que el quiere.
−Si fuera el caso ya me hubiera dado cuenta.
−Creo que es momento de que mires las cosas con otra perspectiva. −Suspira mirando la hora en su celular y es donde da por acabado el tema− Pronto terminara la conversación de nuestra hermana con Taehyung.
−Odio que venga aquí.
El ahora líder de los Kim era un maldito egocéntrico, a duras penas a mi hermana menor a mi nos dirige la mirada, era un mamòn con gran fortuna.
Terminando con la conversación me dirijo a donde queda la temporal oficina de Hwasa, pero a la mitad del camino me la encuentro, intercambiamos algunas palabras informándome que Kim Taehyung va de salida.
−Vaya, mira que sorpresa Yoongi. −Llama nuestra atención Wheein apuntando desde el balcón donde estamos.
Dirijo mi mirada para encontrarme con la enternecedora escena de ver al peor de los hermanos Kim estar abrazando a Seok Jin. Mis manos en el barandal se aprietan y antes de que haga una locura Hwasa se encarga de retirar mis armas de fuego y darme una advertencia.
−Yoongi ni lo pienses, nuestra familia no pagara por tus enfermizos celos.
−No son celos, me preocupa que el imbécil de Taehyung le haga algo a Jin.
−Sí, claro.
Su ironía me hace avanzar contando con las escasas armas y bajar los escalones no era necesario por parte de los guardias de mi casa para no meterse en mi camino, al llegar al jardín me encuentro con ellos dos, parece tener una charla muy amena y la gran sonrisa de Seok Jin es lo peor de todo.
−Desde que me entere del ataque me temía lo peor. −Comenta Taehyung tendiendo con sus dos manos la mano de Jin− Pero hace poco me entere que tu familia esta bien, ellos siguen buscándote.
−Mi familia...
−Sí, si gustas te llevare con ella.
Oh, no. Gran error.
Al notar los dos mi presencia Jin rápidamente suelta la mano de Taehyung hace una reverencia, me sorprende al ver como respuesta a Taehyung niega y va hacia a mi quedando atrás de mi y es cuando le dedico una risa al sínico de Kim Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Cicatriz de tigre 🐯 Yoonjin ¡COMPLETO!
FanficLas grandes mafias temen de ser exterminados por cicatriz, miembro de uno de los mas fuertes carteles entre las familias que busca venganza y poder recuperar a su pareja de la temible familia Jeon.