La primera
Es Ira, ira que surge cada vez que intento progresar en mis caminos y me detengo porque me jalan hacia atrás mis propias cadenas. Pero también puede ser una buena herramienta, si es utilizada para romper esas ataduras.
La segunda es
Gula, da un poco de miedo, es peligrosa para quienes representa la base de su fuerza, y muchos toman su camino equivocado. Es el ánsia, el deseo sin límites que puede ser enfocado en muchas cosas. En que la enfocarás tú?
Tercera...
El Orgullo, sin que lo sepamos él silenciosamente modifica nuestras opciones, él cierra puertas externas, pero abre nuestros adentros. Tiene aspecto filoso, siempre en guardia y altanero, así es y así debe ser, porque si expusiera su interior, dulce y tierno, dejaría en ridículo a todos los exteriores.
Es la cuarta porque...
Tengo Envidia, envidia por que sé que a cada momento hay gente que está esforzándose, progresando y cumpliendo sus metas mientras yo estoy aquí, dándome aires de filósofo cuando sé exactamente lo que tengo que hacer.
La quinta es ella
Si... Pereza, quien es la que gobierna cada una de mis decisiones, la única oscura entre estas alas, la cual si pudiera, arrancaría de raíz, sin preocuparme por el dolor, ya que cuando es merecido, el Dolor, es Placer.
La sexta es...
Mi Lujuria, mis deseos, lo que me hace sentir vivo, sin duda es hermosa, refleja lo que todos llevamos adentro, sin trapos que nos cubran, sin paredes que nos protegan, es el ala más pura y honesta, y su color embelesa a cualquiera.
Séptima y última
Mi favorita, a menudo nombrada junto al egoísmo, haha... Nada que ver, es la que más esfuerzo pone a la hora de emprender vuelo, y por eso luce desgastada, pero viva. Codicia es solo el apodo que tiene para aquellos cuyos ojos no saben apreciar los logros de otros, ya que su verdadero nombre es, Voluntad.
Estas son mis alas, no tengo más, no importa si algunas son hermosas, y otras horrendas, todas aletean con la misma fuerza, y con ellas llegaré tan alto como quienquiera que se atreva a volar arriesgándose a caer, porque de eso trata esto...
la Vida.Zafiro