Capitulo I

3.9K 317 34
                                    

  Pasaron unas semanas para que pudiera adaptarme a esta nueva vida, había intentado de todo para poder escapar de aquí pero nada funcionó, desde esa noche no he vuelto ver a Erik me entristecí ya que para mi era una garantía de protección habia ido todas estas semanas a buscarlo en el mismo lugar pero no lo encontraba, ahora no era nada más que un sueño.

Estábamos arreglando los cuartos de las favoritas, incluso la de Dilşah, que por cierto no me cae bien. Deje el almoadin acomodado en el diván, comencé a tararear de una canción para distraerme. Sanem saca uno de los vestidos de la concubina estiro los brazos para verlo mejor y simulo probarlo por encima, imitaba a Dilşah , en su forma de caminar, su manera de presumir su cabello he incluso.

— Hay si yo soy la favorita, seré sultana yo mando — Imitó con voz chillona. Volvió a estirar los brazos contemplado el vestido azul — Si claro díselo a la puta veneciana, haber que te dice. — Comenzamos a reír.

— Deja eso — La regañe entre risa — que esa mujer no te vaya a ver si no estamos muertas.

Dejo el vestido en uno de los baúles y seguimos con lo nuestro, suspiro viéndome.

— Eres muy linda como para no ir a la cama con su alteza.

— Callate — Que boca tan grande.

— Es verdad. Serias una gran contrincante para Nurbanu mirate — Insistió acomodando las joyas de Dilşah — Preferiría cuidar a tu príncipe que estar aquí acomodando las cosas una concubina que sueña mucho.

Rei por lo bajo pero aun así me negué.

— ¿Cómo lo haces? — me pregunto.

— ¿Qué cosa?.

— Para no llamar su atención — volteo a verla. Realmente no sabia que contestarle, tome un suspiro, ha decir verdad no había dado un vistazo al príncipe Selim.

— He estado ocupada.

— ¿En qué? — Se Indagó.

— ¿Tu me lo dirías? —  la mire con presunción, ella aparto la mirada con indignación.

No iba a decirle a donde fui a una desconocida que conocí hace una semana, en cuanto terminamos de doblar los ropajes, Fakria Hatun entro por la puerta de los aposentos, ambas nos levantamos y agachamos la cabeza.

— Eso es todo señoritas vuelvan al harén — Indicó.

Sanem y yo nos vimos unos instantes, entonces nos retiramos. Comenzamos a charlar mientras caminamos por el pasillo.

— oyes... por qué no mejor cantas más adelante — sugirió tocando ligeramente mi brazo con una sonrisa. La mire asombrada, yo solo cantaba cuando iba por el túnel a ver a Erik y con tal de llamar su atención yo cantaba.

— ¿Como lo....?

Sanem esboza una sonrisa cómplice.

— Nunca puedo dormir bien y estoy en uno de los rincones, hay un hoyo ahí — Nos detenemos y comenzamos hablar en voz baja — Mientras... todas duermen yo escucho como cantas, es hermoso, nome llevo con nadie aquí tarde una semana en descubrir que eras tú cuando estabas cantando en el jardín reconocí tu voz, dios tocas muy bien la lira— Me explico y yo la mire asombrada.

— crees que... —

— No te preocupes, soy un poco egoísta, tape todos los hoyos para que nadie escuche más que yo — Suspiré un poco aliviada, pase mi mirada al suelo y después la dirigí a ella.

— ¿Qué tanto has escuchado?.— Interrogue seguramente pensará que estoy loca.

Dio una ligera risa y me miro con perspicacia.

𝐄𝐥 𝐅𝐀𝐍𝐓𝐀𝐒𝐌𝐀 𝐃𝐄 𝐌𝐀𝐍𝐈𝐒𝐀║sɪɢʟᴏ ᴍᴀɢɴɪғɪᴄᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora