004. Motivación

432 35 40
                                    

Golpeaba la mesa con su puño una y otra vez, no sabía que hacer para arreglar el desastre que provocó hace unas horas, muchos Countrys lo vieron y era un gran problema, varios creían la mentira.

-Vas a terminar rompiendo la mesa si la golpeas de esa forma -dejó los golpes al escuchar a su amigo polaco.

-No se me ocurre otra manera de calmar mi frustración... pero tampoco quiero pagar por daños -apoyó su cabeza en sus brazos como si fueran una almohada.

En eso una chica llegó para tomar sus pedidos, después de pedir lo que querían comer esta se retiró.

-¿A que se debe tu frustración? ¿Aun no soportas ver a Rusia junto a Alemania? -frunció el seño.

-No es eso... esta vez ¿No viste lo que pasó después de la reunión?

Este negó, se había ido un poco antes de que la reunión terminara por unos trámites que tenía que hacer urgentes.

Ucrania suspiró escondiendo su rostro en sus brazos por unos segundos, levantó la cabeza sin dejar de estar apoyado de sus brazos mirando a Polonia.

-Le pregunté a Chile si quiere ser mi novio -respondió con vergüenza.

-Vaya ¿Tan rápido olvidaste al alemán? Y dejame adivinar... te rechazó.

-No y no... el problema es que él aceptó ser mi novio.

-¿Cuál es el problema? Los latinos son geniales y divertidos, hasta volvieron una canción de mi país que trata de la depresión y drogas, en meme -no pudo evitar reír al recordar a esa vaca.

Antes que el bicolor de celeste y amarillo respondiera, la chica llegó con sus pedidos, un cheesecake con jugo para el ucraniano y un helado de dos sabores para el polaco.

-El problema es que no me gusta Chile, solo intenté poner celoso a Alemania.

-... Dime que es una broma.

-Creeme, me encantaría que lo fuera... creí que me apartaría de Chile como cuando éramos niños.

Se quedaron un rato en silencio, no tocaron sus dulces en ningún momento, solo se miraban, uno nervioso y otro serio.

-Me encantaría darte un golpe, pero estamos en un lugar público y además son tus tierras -susurró molesto.

-Lo merezco, soy de lo peor -dijo antes de comer un trozo del dulce.

-... Será mejor que le digas la verdad o se pondrá peor.

-¿Pero cómo? Muchos Countrys me vieron cuando le dije a Chile que me gusta, y estoy muy seguro que ahora están compartiendo a todo el mundo lo que pasó.

-No se como manejarás ese problema, pero la mentira que le dijiste a Chile lo tienes que arreglar ahora, si no cuando pase el tiempo va a ser peor.

Polonia tenía razón, era mejor que le explicara todo al chileno lo antes posible, lo haría al día siguiente en la reunión de ONU, era el único día que podía hablar con él.

Dejaron el tema y comenzaron a comer sus dulces mientras hablaban de otras cosas, hasta que el ucraniano recibió una llamada de su presidente y se tuvo que ir, sin antes dejar algo de dinero para pagar la cuenta.

~• 💠 •~

Al día siguiente fue a la siguiente parte de la reunión de ONU nervioso, no sabía cual sería la reacción del latino cuando le dijera la verdad. En uno de los pasillos vió al Country que buscaba, se encontraba hablando con Colombia, se disponía a hablar con él y aclarar todo, pero alguien se metió en su camino.

Olvidar [Ucrania x Chile]『C̶a̶n̶c̶e̶l̶a̶d̶a̶』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora