003. Mala idea

478 37 15
                                    

Pasaron dos semana y unos días mas, la relación de Rusia y Alemania era noticia entre los Countrys, no estaban preparados para que su gente lo supiera. Y con opiniones tan divididas entre los Countrys, no se quería imaginar lo que pasaría si el resto del mundo se enteraba, aunque tuvieran la libertad de estar con quien sea.

¿Decepcionado? De seguro a ti te hubiera gustado estar en el lugar de tu hermano mayor... como siempre —dijo un Country bicolor mirando su teléfono con una sonrisa.

Mejor callate Polonia, no ayudas.

Soy honesto, aunque nunca me lo hubieras contado, es fácil notar que te gusta Alemania.

"Gustaba", ya lo superé —Apartó la mirada y se cruzó de brazos.

... Si, claro —respondió con una sonrisa burlona.

Más bien quería pensar que lo superó, pero en el fondo Ucrania sabía que no era así realmente, en la reunión de ONU que fue dos días atrás vió al alemán y al ruso sentados juntos, estuvieron casi toda la reunión agarrados de la mano, no soportaba verlos así. Y la cereza del pastel fue cuando en la salida los vió besándose, le dieron ganas de patear algo en ese momento.

Escucha Ucrania, te conozco muy bien. En la última reunión me senté junto a ti, era divertido ver tu cara de frustración cuando mirabas a tu crush dándole cariño a otro, se nota de lejos que no lo has superado.

Ugh, no lo soporto —frustrado sacó un cigarro y un encendedor, no era de fumar mucho, pero esa ocasión lo necesitaba. —Me gusta Alemania desde que era niño, y ver a alguien de mi familia lograr conquistarlo antes que yo... es un asco.

... El amor es tan complicado, por eso prefiero ser soltero —dijo el polaco sacando un cigarro que le ofreció su amigo.

... ¿Crees que en fondo me quiere? —preguntó dando una calada a su cigarro.

De seguro te quiere... pero como amigo, de lo contrario no hubiera elegido a Rusia. Acéptalo de una vez mi querido Ucrania, caíste directo en la friendzone.

Una de las cosas que no le gustaba de su amigo polaco, ser tan directo con sus palabras aunque duelan.

"Con este amigo ni necesito enemigos" era lo que siempre pensaba cuando estaba con Polonia, por más que lo quería, a veces no soportaba su comportamiento y sus comentarios.

~• 💠 •~

Se encontraba en su hogar revisando informes que le dejó su presidente, pero no se podía concentrar con la pelea que estaba teniendo sus hijos. Se levantó del escritorio y bajó con una cara de pocos amigos.

¿Se puede saber que están haciendo? No dejan concentrarme —miró molesto a sus dos hijos: Vinnytsia y Kiev.

Vinny es una imbécil, intenta conquistar a uno de los hijos de Francia dándole celos —apuntó a su hermana Kiev.

Deja de llamarme Vinny, lo odio —se quejó. —Y tampoco le voy hacer daño a nadie, después de todo ambos nos pusimos de acuerdo.

Después verás que es una muy mala idea.

Ok, ustedes dos dejen de discutir, y Vinnytsia, ten cuidado con lo que haces, no te vayas arrepentir después.

No te preocupes padre, Río de Janeiro y yo sabemos lo que hacemos —respondió mirando su teléfono.

Rodo los ojos y volvió a su oficina para terminar con los informes, pero mientras trabajaba en ello se quedó pensando en lo que estaba planeando su hija... ¿Dar celos? ¿Eso funciona?

Olvidar [Ucrania x Chile]『C̶a̶n̶c̶e̶l̶a̶d̶a̶』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora