Cancelada

219 10 8
                                    

Creo que el título lo dice todo y de verdad lo siento, los que me siguen saben la razón ya que lo escribí en mi perfil, pero como todos no lo hacen aquí lo pongo

Por alguna razón escribir fanfics de Countryhumans ya no me gusta, no se muy bien el porque, pero escribir los capítulos y corregirlos para mi ya es imposible.

Pero no se confundan, aún estoy en el fandom, por ahí encuentro fanfics y comics que me gustan y me parecen entretenidos, pero no estoy con ganas de escribir ni crear nada relacionado con el fandom (Estoy en muchos fandoms pero no en todos escribo fanfics)

Ahora estoy escribiendo fanfics de series anime que es lo que me hace sentir cómoda y hace mucho quería hacer.

Pero tampoco quiero dejar esto hasta aquí, este fanfic le tengo cariño pero lamentablemente no me llega la inspiración y motivación para continuarla, así que dejaré un resumen de como quería continuar la historia.

______****______

Canadá sabiendo que el amor de Ucrania por Chile no era del todo real, aprovechó para confundir a ambos respecto a la relación, sobre todo a Chile, hasta diciéndole un par de veces de forma indirecta la verdad.

USA se daría cuenta de las intenciones de Canadá pero sin saber totalmente porque lo hacía, solo se dió cuenta que lo hacía por celos.

Más adelante Chile se enteraba de la verdad y por supuesto eso lo haría enojar y sentir muy mal porque había sido utilizado. Y no solo Chile, los demás Countrys también se enteraban de la verdad y Ucrania se volvió víctima del odio.

Canadá aprovecharía esa ocasión para intentar empezar una relación con Ucrania, pero en uno de sus intentos se entera que él es homosexual, por lo que intenta hacer cambiar su gusto sexual, por supuesto no lo lograba.

Más adelante Chile y Ucrania hablarían, el bicolor se disculpa y se arregla un poco la cosa, no volverían a ser pareja, quedarían como amigos y decidieron que el tiempo sabría si ellos continuarían con su amistad o si podrían tener una oportunidad para ser pareja.

•••

Así quería hacer la historia, iba a ser un final medio abierto (supongo), no terminarían siendo una pareja, para mi era algo desubicado que después de un conflicto así de la noche a la mañana vuelvan a ser novios como si nada, siento que no es un amor sano.

Espero que este resumen les guste y entiendan cual era mi idea.

Y perdón a las personas que se sientan decepcionados porque deje la historia así, aunque a mi también me duela.

Gracias por leer mis lucecitas del alma
Sayonara

Olvidar [Ucrania x Chile]『C̶a̶n̶c̶e̶l̶a̶d̶a̶』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora